Jump to content

Problema con backoffice PS 1.7 error 500


Recommended Posts

Hola a tod@s!

Les explico mi problema lo más breve posible!

Estoy en el proceso de creación de la tienda, todo iba bien hasta hoy, cuando he intentado entrar en el backoffice y me salió el error 500.

En la barra de navegación me sale al final de la dirección del directorio de admin esto /index.php?controller=AdminLogin&token=a8fe903eb8a4647947babf14ced90838

 y activando el modo debug para ver los errores me sale esto lo que les adjunto en la imagen.

Los últimos cambios realizados en la web fue la importación de un csv de un proveedor, el proceso aún no estaba listo y temo que puede ser la razón del fallo.  La integración de la bd del producto se está haciendo através de un módulo propio del proveedor.

He probado limpiar la cache y etc, comentar la linea de multiview de .htaccess y no me quedan más ideas. 

El frontoffice funciona como debe a simple vista.

Gracias de antemano!

errorps500.png

Edited by overlux (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola

no lo entiendo,

si borras todo o sea archivos y carpetas y base de datos y vuelves a cargar las copias de seguridad y también de la base de datos, que has hecho cuando funcionaba bien, ahora tambien te ha de funcionar

saludos

Link to comment
Share on other sites

Me daba error como en la imágen hasta hoy, ahora , me sale la página en blanco sin más, o directamente no me sale el modo debug y solo se queda con el mensaje de Ups, something went wrong bla bla bla... He restablecido la copia de datos desde el cpanel de proveedor, he intentado subir la bd de ps y aun asi no me soluciona el problema. He revisado las lineas del archivo, y a simple vista todo parece estar bien.. No entiendo a que se debe. 

Necesito ayuda :/

Edited by overlux (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola

¿tienes las copias de seguridad? o es una tienda de pruebas

Te lo explique bien en el post de arriba , no debía ser muy urgente.

Lo que debes hacer es

- tener un hosting bien configurado

- bajar el prestashop 1.7.4.2 del sitio oficial

- crear una base de datos en tu hosting

- subir a tu hosting el prestashop 1.7.4.2

- lo instalas , y funciona , se recomienda php 7.1

Saludos

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, aixos said:

Hola

¿tienes las copias de seguridad? o es una tienda de pruebas

Te lo explique bien en el post de arriba , no debía ser muy urgente

Saludos

Es la última versión de prestashop. Tengo Todas las copias, tanto de archivos como de sql..

Estoy importando productos de un proveedor através de un móldulo,  y lo que si he visto es que cuando va por al rededor de 14.000 productos me ocurre el error. Ya van 2 veces. He ampliado mi tarifa de almacenamiento y etc... No se a que se debe y tampoco soy usuario tan avanzado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 1/9/2018 at 8:44 PM, overlux said:

Es la última versión de prestashop. Tengo Todas las copias, tanto de archivos como de sql..

Estoy importando productos de un proveedor através de un móldulo,  y lo que si he visto es que cuando va por al rededor de 14.000 productos me ocurre el error. Ya van 2 veces. He ampliado mi tarifa de almacenamiento y etc... No se a que se debe y tampoco soy usuario tan avanzado.

Creo que el problema lo tienes con la configuración del PHP.ini, 

max_execution_time

max_input_time
 
Debes ampliar estos valores o bien dividir el archivo de productos en partes, con menos de 14.000 productos cada una, y los vas subiendo poco a poco.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...