Jump to content

Editar en el administrator el apartado de pedidos. (SOLUCIONADO)


shilen

Recommended Posts

Buenos dias:
Soy nuevo por aqui y casi nuevo en esto del prestashop jeje, asi que aun me ando dando de coscorrones y los que quedaran.

Me gustaría, en el apartado de pedidos del administrator, añadir el campo de email del cliente tambien, para usarlo como filtro. La teoria de como implementarlo mas o menos la se hacer (o eso espero), pero no encuentro donde esta el codigo
que genera la tabla de los pedidos , ni los filtros de arriba ni nada....
En el front office, como esta todo en tpl's es mas sencillo encontrar algo , pero aquí no se donde buscar.

Espero puedan echarme una mano y gracias por adelantado.


Bueno creo que he conseguido solucionarlo, aun he de hacer algunas pruebas para ver que todo funciona correctamente al 100%, pero de momento por lo trasteado si.

Para si alguien lo quiere dejo aqui la solucion:

En el archivo AdminOrders.php en la linea 50 pone lo siguiente:

'customer' => array('title' => $this->l('Customer'), 'widthColumn' => 160, 'width' => 140, 'filter_key' => 'customer', 'tmpTableFilter' => true),


añadir en la siguiente linea:

'email' => array('title' => $this->l('Email'), 'widthColumn' => 160, 'width' => 140, 'filter_key' => 'email', 'tmpTableFilter' => true),
[/code']



Y ahora en el mismo archivo en la linea 26 esta esto:
[code]
$this->_select = '
           a.id_order AS id_pdf,



Añadir esto tal que quede así:

   $this->_select = '
           a.id_order AS id_pdf,
           c.email AS email,
           CONCAT(LEFT(c.`firstname`, 1), \'. \', c.`lastname`) AS `customer`,.....




Si alguien encuentra alguna falla, por favor ponganlo por aquí, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas tardes, soy un principiante de esto y me gustaria saber si es posible o como se puede colocar en el archivo AdminOrders.php que me pueda salir el articulo o el producto que se vendio al mirarlo yo en pedidos.

 

Sale primero una columna la de ID, luego la de Nuevo, luego la Cliente quisiera colocar esta columna nueva que se llamaría producto entre ID y Cliente. Intente hacerlo con el codigo que usted coloco cambiando los nombres pero no sale nada dice que no encuentra la SQL.

 

Agradecería me ayudara con esto o si conoce de alguien que lo haya hecho.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...