Jump to content

Pagina principal en idioma español y catalán correcto pero en ingles y frances sale esto [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Hola a todos.

Me pasa una cosa muy rara.

Después de configurar la tienda , colocar los módulos en el lugar correspondiente, etc. He echado un vistazo a los diferentes inicios según el idioma.

Pues bien en Español y catalán sale lo que tiene que salir pero en Inglés y Francés sale entre el carousel de imágenes que tengo y la imagen principal que cuelga del TexEditor el siguiente texto.

Excepteur sint prestashop cupidatat non proident Lorem ipsum dolor sit ametExcepteur sint occaecat cupidatat non proident
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Alguien me puede decir si le pasa lo mismo o como se puede solucionar ????

Y entiendo que toda la página cuelga de unos ficheros standards en los cuales según elijas un idioma u otro cambia los enunciados de los modulos.

Espero que alguien me pueda hechar una mano.

Gracias a tod@s por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar.

Ya lo he podido solucionar.

El "problema" es que para cada idioma instalado tiees que configurar su inicio. Como el inglés y el francés ya vienen por defecto supongo que cogían los valores iniciales mientras que el catalán al haberlo instalado yo manualmente venía en "blanco".

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...