Jump to content

ERROR: Las imagenes no se cargan


lalalala2

Recommended Posts

Buenas tardes,

Me he leido el foro de arriba abajo, he hecho todas las soluciones que se detallan aquí.
He reinstalado todo mil veces

Pues el ERROR sigue saliendo:

1 error

  1. Se produjo un error durante la carga de imágenes



Os hago una lista de todo lo que he probado:


- Permisos 777 a todas las img, habidas y por haber.


- DEBUG en ON.


- He sustituido el img.inc.php, por todos los que me he encontrado.


- He subido las imagenes manualmente (ej. 1-10-large.jpg...)


- He borrado y vuelto a crear la base de datos (unas 3 veces)


- He borrado y vuelto a instalar la tienda (otras 3 veces)


- He consultado con el servidor si tiene todo lo que la tienda me pide al principio. O si hayproblemas de algun tipo.


 


Creo que ya está. ¿Qué estoy haciendo mal? :(

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

He vuelto a reinstalar mas veces Prestashop y sigue pasando lo mismo.

Lo que observo, es que cuando me sale la lista de configuraciones que debo tener antes de instalar (PHP 5.0 or later installed, Allowed to upload files, etc, etc), las carpetas a las que hay que poner permisos 777… veo que SIEMPRE automáticamente esa lista sale entera en verde.

Sin yo haber puesto siquiera los permisos (de hecho, la amyoria de veces, no los tiene y aun así me deja instalar)

¿Alguien sabe algu?

EDITO:

El servidor donde intento alojar la tienda me ha dicho lo siguiente:

Por lo que nos indica el comando "exec" esta totalmente prohibido en los alojamientos compartidos. Es decir, cualquier programa que utilice este comando no podrá funcionar, ni tampoco podemos hacer una configuración personalizada con su tienda. Nos es totalmente imposible habilitar ese comando debido a las múltiples vulnerabilidades y ataques que utilizan dicho comando para hacerse con el control del servidor.

Le recomendamos que consulte el foro de prestahop por si pudiera realizar algún cambio en la forma en la que opera este programa y utilizar cualquier otra función de PHP alternativa como por ejemplo "copy".

¿Alguna idea? U_U

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola me gustaria saber si has solucionado el problema de las imágenes... Lamentablemente llevo dos dias buscando una solucion ya que nos encontramos en la misma situacion....Por lo que si lo soulicionastes te agradeceriamos nos echases una mano.

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Lo he solucionando llamando a nuestro servidor y han activado una opción que habia que activar para que funcionen la subida de imagenes, por lo que a todo aquel que se encuentre en la miama situación le recomiendo llamar a su servidor. Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...