Jump to content

Problemas con las provincias/estados


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el prestashop y estoy configurando la tienda.

He seguido todos los pasos para crear las zonas (provincia, península y baleares) para diferenciar los transportistas pero al registrar un nuevo usuario en la tienda no puedo seleccionar la provincia en españa. Intento explicarme mejor:
En el registro pongo como país españa (al que le tengo activada la opción de "contiene estados"), me aparece la ventana de provincias pero en su interior en lugar de las provincias aparece el mensaje repetido de "[object Object]".

Alguien puede decirme como solucionarlo.

Saludos y gracias de antemano.
Jamape.

Link to comment
Share on other sites

Metiste una a una las provincias de España en ESTADOS ??? tienes que meter el código ISO, ejemplo: ES01, ES02, etc ... y la zona, Peninsula, Islas baleares, etc ... Si quieres, pasame por privado los datos y te lo miro. Acabo de ponerme con ello yo ahora, y genere un archivo para subirlo a la base de datos todas las provincias de golpe y por orden alfabético, que cuando tenga un ratín lo subo para la gente.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la pronta respuesta Parde.

Aunque he probado de subir el archivo tal como indicas en el post del link, y me aparece el siguiente error: "El número de campos de los datos CSV en la línea 1 no es válido." No lo se pero puede que sea porque tengo las de EEUU, Portugal y España.

La versión que estoy utilizando es la versión cartium que ya disponía de las provincias de EEUU, Portugal y España. El problema me aparece al registrar un nuevo usuario en la tienda que cuando lista las provincias me sale un listado repetido de [object Object] en vez de el nombre de cada provincia (imagen1).

Puede que el problema venga de los codigos ISO que utilizo?(imagen2). He probado de poner codigos del estilo: ES01, ES02, etc...pero me da el siguiente error: "el campo código_iso no válido".