Jump to content

Necesito ayuda cobrar archivo enviado


Recommended Posts

Hola buenas noches. Ante todo agradecer todo este foro, ya que estoy lanzando mi primera tiensa on´line, y tras muchos intentos con oscommerce, veo mucha más manejable, facil y moderno prestashop.

Yo necesito una cosa en particular, que no se como se podría hacer. Necesito hacer un producto, que en principio seá gratis, y se cobre por archivo subido. Es decir quiero que me encarguen fotos para revelar on-line. Que cada foto subida se multiplique por el precio de cada foto.

¿Como se podria hacer eso?
Yo he pensado en hacer un producto que se llame, por ejemplo: FOTO 10x15, y que ahí, haya para subir varios archivos, y que por cada arhivo subido, se cobre el precio por cada uno. Es decir si subes 1 archivo se cobre 1€, si subes 2 - 2€, 10 - 10 € etc ... Y poder poner que si superan una cantidad baje el precio.

A ver si me hechais una mano, Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

amigo Parde, el asunto me parece un tanto complicado y vas a requerir de mucha modificación de código.
Puedes intentar algo con la personalización.
Se me ocurre que puedes hacer artículos como "12 Fotos de 20x12" en este artículo le pones 12 campos de personalización obligados para que suban las 12 fotos. Evidentemente el precio será el del pack de 12 fotos

Supongo que no es eso lo que querías en un principio pero puede funcionar sin tener que gastarte una pasta en hacer un módulo a medida.

Salu2 cordiales

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...