Jump to content

"Terminos del Servicio" muestra pantalla vacia


Johan Barrios

Recommended Posts

Buenas, quisiera tener su ayuda con un problema.

He intentado modificar la opción que se muestra en la página final de pago, "Terminos y Condiciones" y he logrado encontrar donde modificarla, pero cuando le doy clic, la pantalla sale vacia (Por favor observar el screenshot).

He verificado la página a la cual esta vinculado "Terminos y Servicios" y la he modificado y añadido texto, pero de igual forma, al guarda y actualizar, sigue mostrando lo que sale en el screenshot.
 

Les ha pasado, esto? hay alguna manera de resolver esto? ya qué es necesario para la tienda mostrar esta información.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Terminos y servicios.png

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por tu respuesta!

Existe alguna manera de poder resolver esto sin hacer una instalación de una nueva versión?

Y otra pregunta, el instalar la nueva versión influiria en el actual diseño? es decir, tendría que re modificar el diseño de la actual página o quedaría de la misma forma?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, he seguido el consejo y he actualizado a la nueva versión de prestashop, pero el modulo me sigue presentando el mismo problema.

Al intentar la pagina de terminos y servicios, todo se guarda de manera correcta, pero luego, al hacer clic en el link que en aparece en la página de pago, sigue saliendo la ventana vacia, igual que en el screenshot que les he adjuntado. 

Cómo podría solucionar esto?

Link to comment
Share on other sites

Hola

pues entra por cpanel o por el gestor de hosting que tengas

Ir a :

config / defines,inc.php  lo editas para activar el debug sobre linea 42

define('_PS_DEBUG_PROFILING_', false);

lo activas con true

define('_PS_DEBUG_PROFILING_', true);

y deberias poder ver el debug ya funcionando

saludos

Link to comment
Share on other sites

eso suele suceder cuando existe un archivo js que utiliza fancybox o jquery pero resulta que se esta cargando primero antes que los jquery y/o fancybox

La solucion forzar compilacion. desintalar el modulo y volver a instalarlo, o llamar al plugins desde el tpl

OJO, no digo que sea el caso, pero a veces sucede eso por error en la prioridad de carga... si usa un js el modulo o archivo verifique que el orden de carga sea algo asi:

jquery

fancybox

plugins

su_js_aca.<----

creo que las ultimas version prestashop traen un metodo de prioridad para los js, pero no estoy seguro, tal vez me estoy confundiendo con otra cosa :(

saludos

Edited by tamu secreto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, de verdad muchas gracias por la respuesta!

Hemos actualizado a la ultima versión de Prestashop, cómo ha sido recomendado, y hemos utlizado el debug, pero no nos indica el error,

intentamos forzar la compilación pero de igual forma, no realizaba los cambios, hemos tenido que modificar un fichero en el core para que muestre los terminos y servicios en una nueva pestaña, pero esto es una solución temporal, ya que cuando se vuelva a actualizar prestashop, se sobre escribirá.

El archivo modificado fue: src/Core/Checkout/TermsAndConditions

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 9/1/2018 at 6:30 PM, Johan Barrios said:

Hola, de verdad muchas gracias por la respuesta!

Hemos actualizado a la ultima versión de Prestashop, cómo ha sido recomendado, y hemos utlizado el debug, pero no nos indica el error,

intentamos forzar la compilación pero de igual forma, no realizaba los cambios, hemos tenido que modificar un fichero en el core para que muestre los terminos y servicios en una nueva pestaña, pero esto es una solución temporal, ya que cuando se vuelva a actualizar prestashop, se sobre escribirá.

El archivo modificado fue: src/Core/Checkout/TermsAndConditions

A día de hoy me ha pasado lo mismo con la versión 1.7.6. 

¿Qué es lo que has cambiado en el archivo modificado?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...