Jump to content

configuracion servidor prestashop 1.7.4.2


escaware

Recommended Posts

hola

 

no se porque no me deja actuañizar de la version 1.7.3.3 a la 1.7.4.2 dice

Parámetros requeridos: Por favor, corrige el (los) siguiente(s) error(es)

Parámetros opcionales: OK

 

 

pero no me muestra el error no sale nada en rojo adjunto pantallazo de configuracion, solo he quitado los paramtetros de tablas y tienda para evitar ataques

 

me podeis indicar como debo corregir el servidor o como optimizarlo, es raro porque si hago una instalacion limpia si me lo instala

 

gracias

.

configuracionservidorprestashop.thumb.png.17229bc30d0054dfcba4475ff0629e25.png

Link to comment
Share on other sites

hace 15 horas, aixos dijo:

Hola

activa el debug y te dira lo que falla

Saludos

eso lo hace al navegar en la web pero no es el caso, es al intentar actualizar dice un parámetro requeridos, le doy a details y me manda a esa configuración pone en rojo el defecto pero no lo veo por ningún lado no veo el falloimagen del servidor que he mandado, el debug que yo sepa es al navegar por el front office, no en el BackOffice al actualizar, lo he puesto y no me sale nada de nada 

Link to comment
Share on other sites

Hola

hay que configurar algo que no esta bien en el server , creo por lo que cuentas.

Entras en el Back Oficce y activas el debug SI, 

- ahora haces click en varios link de dentro del admin para ver si te dice algo, clic en inicio , clik en modulos  etc , si no dice nada

- arriba click en ir a tienda, debeía salir algo

- Si no sale nada  y quieres actualizar  , (acuerdate de quitar el Debug antes de actualizar.)

tendrás que seguir el post que hice, normalmente la gente puede desde este post :

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/873841-actualización-con-1-click-upgrade-desde-17-a-1742/

 

Saludos

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 56 minutos, aixos dijo:

Hola

hay que configurar algo que no esta bien en el server , creo por lo que cuentas.

Entras en el bBack Oficce y avtivas el debug SI, 

- ahora haces click en varios link de dentro del admin para ver si te dice algo, clic en inicio , clik en modulos  etc , si no dice nada

- arriba click en ir a tienda, debeía salir algo

- Si no sale nada  y quieres actualizar  , (acuerdate de quitar el Debug antes de actualizar.)

tendrás que seguir el post que hice, normalmente la gente puede desde este post :

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/873841-actualización-con-1-click-upgrade-desde-17-a-1742/

 

Saludos

hola

 

ya seguí estos pasos pero me sale lo del parámetro requerido en amarillo, lo que si he visto una cosa rara

"Smart cache" para el código de JavaScript  lo tengo en SI, lo quiero poner en NO y no me deja

 

la verdad es que no entiendo que pasa ya que como dije antes si hago una instalación limpia si se instala la version 1.7.4.2 sin problemas.

 

en modo debug no me da ningún error

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

nada sigue igual, he desintalado modulos y no lo hace, aparte logre actualizar a prestashop 1.7.4.3 y ahora da un eroor extraño: no me deja añadir productosda este error:

Unknown column 'custom_field' in 'field list'<br /><br /><pre>INSERT INTO `prstshp_product` (`id_shop_default`, `id_manufacturer`, `id_supplier`, `reference`, `supplier_reference`, `location`, `width`, `height`, `depth`, `weight`, `quantity_discount`, `ean13`, `isbn`, `upc`, `cache_is_pack`, `cache_has_attachments`, `is_virtual`, `state`, `additional_delivery_times`, `id_category_default`, `id_tax_rules_group`, `on_sale`, `online_only`, `ecotax`, `minimal_quantity`, `low_stock_threshold`, `low_stock_alert`, `price`, `wholesale_price`, `unity`, `unit_price_ratio`, `additional_shipping_cost`, `customizable`, `text_fields`, `uploadable_files`, `active`, `redirect_type`, `id_type_redirected`, `available_for_order`, `available_date`, `show_condition`, `condition`, `show_price`, `indexed`, `visibility`, `cache_default_attribute`, `advanced_stock_management`, `date_add`, `date_upd`, `pack_stock_type`, `custom_field`) VALUES ('1', '0', '0', '', '', '', '0', '0', '0', '0', '0', '', '', '', '0', '0', '0', '0', '1', '2', '1', '0', '0', '0', '1', NULL, '0', '0', '0', '', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '', '0', '1', '0000-00-00', '0', 'new', '1', '0', 'both', '0', '0', '2018-10-12 12:38:43', '2018-10-12 12:38:43', '3', '')</pre>

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...