Jump to content

Aspecto carrito de la compra


eugeniotgn

Recommended Posts

Hola, estoy haciendo una tienda online, con la plantilla Moon, estoy cambiando algunos detalles, pero el aspecto del carrito de la compra de esta plantilla, no es muy intuitivo, como puedo cambiarlo para que se me vea como en la instalación Standard????
la web en cuestion, es www.mesascocina.com/prestashop
Muchas gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

hola, he eliminado el modulo blockcart, pero sigue viendose igual, así de minimalista en la parte de arriba.
He intentado en posiciones de modulos, el modulo CARRITO V1.2, ponerlo en header, left column, right column... pero sique sin verse.
No se si será por algo que bloquea el tema, o tendré que tocar, el problema es que no se por donde meterle mano.
He probado a poner modulos como nube de etiquetas en right column, y tampoco sale nada, así que será por el tema, a ver si me echais un cable, al menos una pista de que tocar ;-)

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, no se si te será de ayuda esto, o quizás ya es algo que has contemplado. En mi plantilla Prestashop por ejemplo, me veo con la problemática de que estás hecha a dos columnas, esto quiere decir que la tercera columna no se visualiza, y por tanto los modulos que hay en ella tampoco. hay que trasladar módulos de una columna a la otra, aun no he descubierto como hacerlo, y estoy en ello, pero si tu plantilla es a dos columnas y este elemento se encuentra en la tercera no te la leera. Otra posible problemática sería el nombre del archivo. Tu página web está estructurada de tal forma que lea unos elemnentos con unos nombres concretos, por ejemplo, la imagen de tu logo se llama pepito.gif, y ahora tu quieres modificar ese logo por el tuyo propio, pues deberías ponerle ese mismo nombre, subirlo por FTP al apartado de img de tu plantilla en uso, y sobreescribir el antiguo,(habiendo hecho previamente copia del original por lo que pueda pasar)

Con los modulos y sus imagenes pasa exactamente lo mismo. Esque no he podido ver tu web, y no se en concreto que elemento es que el que deseas modificar...pero si te puedo orientar en algo, estaré encantada siempre que esté en mi mano.

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, no se si te será de ayuda esto, o quizás ya es algo que has contemplado. En mi plantilla Prestashop por ejemplo, me veo con la problemática de que estás hecha a dos columnas, esto quiere decir que la tercera columna no se visualiza, y por tanto los modulos que hay en ella tampoco. hay que trasladar módulos de una columna a la otra, aun no he descubierto como hacerlo, y estoy en ello, pero si tu plantilla es a dos columnas y este elemento se encuentra en la tercera no te la leera. Otra posible problemática sería el nombre del archivo. Tu página web está estructurada de tal forma que lea unos elemnentos con unos nombres concretos, por ejemplo, la imagen de tu logo se llama pepito.gif, y ahora tu quieres modificar ese logo por el tuyo propio, pues deberías ponerle ese mismo nombre, subirlo por FTP al apartado de img de tu plantilla en uso, y sobreescribir el antiguo,(habiendo hecho previamente copia del original por lo que pueda pasar)

Con los modulos y sus imagenes pasa exactamente lo mismo. Esque no he podido ver tu web, y no se en concreto que elemento es que el que deseas modificar...pero si te puedo orientar en algo, estaré encantada siempre que esté en mi mano.

 

saludos!!

 

Para pasar modulos de una columna a otra se hace desde Modulos>Posiciones>Trasladar un módulo

Selecionas el mulo que quieres mover y el lugar donde lo quieres poner

 

ej: Modulo: Carrito

Hook en: Right column blocks

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...