Jump to content

Bloque de carrito desconfigurado


Curro

Recommended Posts

Buenos días, al actualizar a la versión 1.6.2 del modulo Bloque de Carrito, se ha desconfigurado, o ha perdido el formato.

Lo tengo anclado al Menú Top.

Envío dos pantallazos: en uno se ve cómo se mostraba antes, a la derecha de la caja de texto de búsqueda rápida; y en el otro, cómo se ve ahora, sin formato.

¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo?

Gracias.

bloquecarritodesconfigurado.jpg

bloquecarritoconfigurado.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias!

Ha sucedido a actualizar el módulo Block Cart, que proporciona acceso al carrito de la compra desde el menú Top. Tenía la versión 1.5 del módulo y ahora he pasado a la 1.6.2.

He probado a desinstalar la nueva versión e instalar de nuevo la 1.5, pero sigue sucediendo.

Tenía una copia de seguridad de la carpeta del módulo, ubicada dentro del tema, y he probado a sustituir una por otra, y tampoco.

He sustituido también la carpeta del módulo dentro del directorio raíz-módulos, por la original, y tampoco.

No sé si me queda alguna otra opción... Un saludo y gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Rolige said:

Si, asegurate de vaciar cache tanto del navegador como smarty, o bien habilitar forzar compilacion y luego hacer un hard reload en el navegador, que tanto archivos tpl como css se almacenan en cache.

Hola! 

Me ha pasado lo mismo en mi página web pero en vez de en la página de inicio en la de los productos. He estado realizando lo que has dicho pero no me funciona. Podría hacer algo más? Mi versión de prestashop es 1.6.1.17 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...