Jump to content

Reducir pasos en compra de 5 a 3


aereo

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando la forma de reducir los pasos de compra de 5 a 3.

Actualmente prestashop trabaja con el fichero order.php y muestra:
1.Resumen >> 2.Login >> 3.Direccion >> 4.Envio y 5.Pago.

Estoy buscando la forma de reducirlo de esta manera:
1. Resumen Cesta + Login >> 2. Direccion de entrega+Facturacion+Tipo de Envio >> 3. Confirmacion Pedido y Pago.

Aun asi cualquier opcion que sepais me la podeis comentar porque quizas me pueda servir para modificar los campos. Si alguien sabe de un modulo seria algo bastante bueno.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola cRiSsRoCca

Yo dentro de poco sacare a la venta un modulo llamado OnePageCheckoutPS (pero ya esta funcional) , en donde hace precisamente lo que necesitas, pasar de 5 pasos a solo 1 paso. Puedes ver el DEMO en el siguiente url: http://demo.onepagecheckoutps.com/ te aclaro que solo esta para las versiones 1.2.x y 1.3.x y trabaja 5 métodos de pago ( métodos aparte de los que trae el modulo, se pueden desarrollar a pedido. ) . El modulo también estará para la versión 1.4 de Prestashop pasados 1 o 2 meses del lanzamiento de la 1.4

Saludos, y ya me dirás si es lo que necesitas y si te gusto.

Link to comment
Share on other sites

No te entendi muy bien.
El modulo funciona muy sencillo: Un cliente entra a la tienda, agrega sus productos al carrito, se dirige al fomulario de compra OnePageCheckoutPS , ingresas sus datos, direccion de envio , direccion de facturacion (opcional), escoge metodo de envio y metodo de pago , y da en realizar Pedido, y ya esta la comprar realizada. Cuando el cliente vuelva, solo es cuestion que inicie session en la tienda y ya no tendra que ingresar de nuevo su informacion ni direcciones.

Facil y rapido..

Saludos, espero haberme hecho entender.

Una vez el cliente esta registrado compra y va al proceso de compra, se elimina el bloque de informacion personal?
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Repacheco81

Me alegra que te haya gustado el modulo.

Con respecto al precio y a la tienda donde vendo el modulo, esta aun en cambios, aun no se decide un precio final y tambien aun faltan cosas que hacerle a la tienda, por eso aun no he anunciado lanzamiento, solo he ofrecido de a poco por las personas de desean adquirir el modulo antes del lanzamiento, y el precio por ahora es negociable.

Ya tendrán noticias del lanzamiento y precio oficial.

Saludos.

La verdad que me encanto el modulo, pero el precio me parece demasiado restrictivo. aunque me parece curioso que en la pagina de venta del modulo no lo uses para realizar la venta.

un saludo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Exactamente donde? lo he buscado todo el dia y no lo encuentro

No abras temas del 2011, es mejor abrir uno nuevo.

Revisa la pestaña Preferencias de tu panel y busca la opción: Tipo de procesos de pedido

Link to comment
Share on other sites

No abras temas del 2011, es mejor abrir uno nuevo.

Revisa la pestaña Preferencias de tu panel y busca la opción: Tipo de procesos de pedido

Ok, perdon esta perfecto! lo unico que pide que se registre para ver los modos de pago.

 

exactamente dice:

Please sign in to see payment methods

Link to comment
Share on other sites

Ok, perdon esta perfecto! lo unico que pide que se registre para ver los modos de pago.

 

exactamente dice:

Please sign in to see payment methods

 

Para activar la compra sin registro, debe habilitar en la pestaña Preferencias la opción: Activar el pedido express (Guest checkout)

Link to comment
Share on other sites

Perfecto quedo genial! Una consultita mas. Cuando ellos completan ese formulario en realidad no se registran como usuario, verdad?

Gracias por tu tiempo.

Se almacenan los datos, con la posibilidad de convertirse ellos en clientes cuando quieran.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...