Jump to content

Error 500 en algunas partes de backoffice


Recommended Posts

Buenas tardes, os ruego que podáis darme algo de luz sobre este tema que me sorprende.

Esta mañana he estado trabajando en la tienda sin problemas (nada raro, ni instalaciones ni actualizaciones, solo modificando y añadiendo artículos) y ahora cuando entro en la tarde me da error 500 al entrar en productos, partes de la configuración, etc. En inicio o Pedidos no muestra error, tampoco en la tienda. Active el modo Debug y sí me dejaba entrar en productos con normalidad, pero no me mostraba error (subo captura con los iconos que muestra abajo, que quizá de información que yo no entienda). Lei en una web que también se debía activar  @ini_set('display_errors', 'on'); en defines.inc.php tras lo cual, al desactivar debug si me mostró mensajes de error, los copio (borro usuario y contraseña de BD)

Error fatal: PDOException no detectada: SQLSTATE [HY000] [2002] Se agotó el tiempo de espera de la conexión en /home/chimp/chexpress/vendor/doctrine/dbal/lib/Doctrine/DBAL/Driver/PDOConnection.php:43 Stack trace: # 0 / home / chimp /chexpress/vendor/doctrine/dbal/lib/Doctrine/DBAL/Driver/PDOConnection.php(43): PDO -> __ construct ('mysql: host = ve31 ...', 'usuario', 'contraseña', matriz) # 1 /home/chimp/chexpress/vendor/doctrine/dbal/lib/Doctrine/DBAL/Driver/PDOMySql/Driver.php(44): Doctrine \ DBAL \ Driver \ PDOConnection -> __ construct ('mysql: host = ve31. .. ',' usuario ',' contraseña ', Array) # 2 /home/chimp/chexpress/vendor/doctrine/dbal/lib/Doctrine/DBAL/Connection.php(360): Doctrine \ DBAL \ Driver \ PDOMySql \ Driver-> connect (Array, 'usuario', 'contraseña', Array) # 3 /home/chimp/chexpress/vendor/doctrine/dbal/lib/Doctrine/DBAL/Connection.php(942):Doctrine \ DBAL \ Connection-> connect () # 4 /home/chimp/chexpress/src/PrestaShopBundle/Kernel/ModuleRepository.php(59): Doctrine \ DBAL \ Connection-> query ('SELECT nombre FRO ...') # 5 /home/chimp/chexpress/src/PrestaShopBundle/Kernel/ModuleRepository.php(72) en/home/chimp/chexpress/modules/autoupgrade/vendor/twig/twig/lib/Twig/Loader/Chain.php en la línea 129

 

Estas cosas me pierden mucho, por lo que agradecería mucho cualquier ayuda

 

1.PNG

Link to comment
Share on other sites

Hoy al desactivar la función cache me a mostrado el siguiente error:

 

Whoops, looks like something went wrong.

 

(1/1) FatalErrorException

Compile Error: ContainerS8y5b2r\appDevDebugProjectContainer::getRemovedIds(): Failed opening required '/home/chimp/chexpress/var/cache/dev/ContainerS8y5b2r/removed-ids.php' (include_path='/home/chimp/chexpress/vendor/pear/pear_exception:/home/chimp/chexpress/vendor/pear/console_getopt:/home/chimp/chexpress/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/home/chimp/chexpress/vendor/pear/archive_tar:.:/usr/local/php7.1/lib/php')

in appDevDebugProjectContainer.php line 935

 

Alguna idea por favor?? :SS

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...