Jump to content

Modulo La Caixa Catalunya RED SERMEPA GRATIS!


tamu secreto

Recommended Posts

Hola, estoy intendo implementar una pasarela de pago con cajamar, he probado con tu módulo y me da el siguiente error sis0042, el texto es: Error en datos enviados. Contacte con su comercio.

Si pudieras ayudarme te lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo

javier Mejías

(Mi e-mail es [email protected], por si te viene mejor contestarme al e-mail)

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

si estoy haciendo una nueva version, resulta que como comentaba antes lo del redireccionamiento esta mal, ademas la caixa servired utiliza cuatro caracteres en el codigo de respuesta y la caixacatalunya utiliza tres.

por otro lado ahi consegui a un usuario del foro que me ha permitido ingresar a su cuenta la caixa TPV Virtual SIS, ahora estoy bajando los manuales para luego leerlos asi gestionar todo el codigo para que funcione correctamente.
Tambien recien me entero que esta pasarela posee una opcion de anular la respuesta on-line, esto es bueno y malo, es bueno por que se puede hacer un modulo mucho mas simple, y es malo porque las ordenes las generara prestashop y el estado sera pendiente. ...

en fin como hacer un modulo simple me lleva menos tiempo voy hacer un modulo simple sin respuesta on-line para la caixa, para los que necesiten utilizar esta pasarela lo hagan, hasta que termine de hacer la version mas compleja ademas tengo que adicionar un campo mas para la instalacion, asi que mejor les hago una version simple y rapida ...

bueno en una hora mas o menos subo la version simple del modulo la version serviredsimple, funcionara sin respuesta on-line, por lo que estado de la compra sera pendiente, lo de respuesta on-line lo pueden ver en la imagen...


saludos!!

37212_no4cVjJqjWcUp0w22gvg_t

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy intendo implementar una pasarela de pago con cajamar, he probado con tu módulo y me da el siguiente error sis0042, el texto es: Error en datos enviados. Contacte con su comercio.

Si pudieras ayudarme te lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo

javier Mejías

(Mi e-mail es [email protected], por si te viene mejor contestarme al e-mail)

Gracias de nuevo

para poder ayudarte necesito manuales tecnicos, si tienes algun pdf envialos a mi e-mail, ahi te he escrito un mail...

de todos modos voy hacer un modulo mucho mas simple que les servira a mucho, luego que tenga tiempo veo como avanzo con la version mas compleja, en una hora mas o menos subo un modulo simple al foro.

saludos!!
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Golden Foxi
Estoy utilizando un TPV de BBVA que es gratuito....
necesito utilizarlo en Mexico con BBVA Bancomer pero el banco me pide integrarle SHA-1
tu me puedes ayudar a realizar... esto?
Estoy empezando con esto de los TPV pero aun no soy tan habil.
Muchas graxias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Hola Golden Foxi
Estoy utilizando un TPV de BBVA que es gratuito....
necesito utilizarlo en Mexico con BBVA Bancomer pero el banco me pide integrarle SHA-1
tu me puedes ayudar a realizar... esto?
Estoy empezando con esto de los TPV pero aun no soy tan habil.
Muchas graxias.


Pues mira me han contratado para hace este modulo con integracion IPN :gulp: el dia lunes estara listo ¿oye creo tu eres el Cristian que me contrato? :gulp:

Pues si no lo eres podras ver el modulo en mi tienda el dia martes aproximadamente....

saludos!!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...