Jump to content

Error en estadísticas


Organiza

Recommended Posts

Hola chicos!!!

Tengo un problema con las estadísticas en una de mis páginas, lleva funcionando unos seis meses y siempre han ido genial promediando unas 100 visitas diarias y con ventas esporádicas. El problema es que desde hace un dia no recibo ningún dato estadístico, no puedo ver ni las visitas en tiempo real, siempre me marca cero en todo.

Estoy un poco desconcertado, ya que llevo un dia volcado con esto y no encuentro solución.

Si se imagina por donde pueden ir los tiros, se lo agradecería.

Muchas gracias.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Yo tengo el mismo error que vos. Mis estadísticas estaba bien, el total de los usuarios registrados, las páginas, la cantidad de pedidos realizados, etc ( y todas la otras estadísticas restantes). Pero mi error viene a partir de realizar Updates de Versiones. Ahora mismo tengo la version de Prestashop 1.3.6.0.

Otro error que existe a partir de la primera actualizacion que hice de la tienda es que desaparecen las opciones de poder cambiar el estado de un pedido... es decir, que los nuevos usuarios que hagan un pedido con una version nueva de Prestashop YO como administrador NO puedo cambiar el estado de X pedido... (esta solucionado "parcialmente" cambiando un Archivo AdminsOrders.php que agrega esta función)

La tienda en sí funciona sin ningún inconveniente... lo digo por si se supone que la/s actualizaciones las hice mal...

Alguién tiene idea que puede ser? Porque dan estos errores al pasar de una version a otra?

Muchas gracias
Diego

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...