Jump to content

Problema al insertar imagenes de los productos


Recommended Posts

Hola, soy nueva en el foro, tambien soy un poco nueva en prestashop, lo descubri hace poco, y me parecio interesante, por eso me dedique a crear mi tienda online desde esta plataforma.

El problema lo tengo cuando creo un producto, examino la imagen,la cargo, pero luego no se me ve en la tienda, miro en la carpeta img/p, y tampoco esta.
no se donde tengo el problema no paro de darle vueltas al admin, y no encuentro nada, en el foro tampoco encuentro exactamente lo que busco aunque hay temas muy parecidos.
haber si me echais una mano chicos, por que me estoy volviendo loca,

un saludo y gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

¿Sale algún mensaje de error cuando cargas la foto? A veces salen y no nos fijamos. Es posible que la carpeta de imágenes no tenga permisos de escritura, y por tanto tendrías que mirarlo a través del panel de control de tu empresa de hosting, y cambiarlo. No se me ocurre mucho más, yo también soy novata.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado! el problema eran las imagenes parece ser que demasiado grandes, solucion pillar otras imagenes mas pequeñas, o permitirle al programa mediante las preferencias, que acepte imagenes de mas tamañoa, gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...