Jump to content

Recommended Posts

Hola, queria montar una tienda on-line con prestashop pero no se como hacerlo, ¿que debo de hacer ? me bajo la ultima version de prestashop la instalo en mi computadora y despues que hay que hacer? hay que subir la tienda a un servidor por FTP? se puede alojar en un hosting gratuito tengo un hosting buscado gratuito que lleva la instalacion de fantastico en el servidor y tambien va incluido el prestashop entre otros script, pero claro no tengo ningun programa para montar la tienda y subirla a mi hosting gratuito, el dominio tambien lo tengo reservado hasta que monte la tienda con prestashop el dominio que tengo es tambien gratuito, he pensado bajar el prestashop empezar a configurar la tienda, y subirla a mi servidor de hosting gratuito, se puede hacer asi como digo?estoy muy perdido en todo esto, el programa prestashop al descargarlo se puede elejir que este en español sin modificar nada es decir que venga el español por defecto ya instalado? mi SO es Windows Vista, navegador internet explorer 7xxxx una vez tenga descargado el prestashop me vale el dominio que tengo gratuito para cuando suba la tienda a mi servidor de hosting? perdon por la extencion pero como digo estoy pez un saludo a todos/as los de esta comunidad

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...