Jump to content

SOLUCIONADO Herramientas traducciones no me despliega los módulos para poner la traducción


gvf20

Recommended Posts

hola a todos, mi problema es que instalo un nuevo idioma todo está correcto, voy a traducciones del front officce en el idioma que quiero y no me despliega los módulos para poder escribir la traducción, hay alguna forma de hacerlo en algún fichero tpl o directamente en la base de datos.

muchas gracias por adelantado.

Gemma

ok, ya lo solucioné desinstalé y volvía a empezar, seguí los siguientes pasos:
1 instalar el nuevo idioma con la banderita
2 importar el nuevo idioma
3 corregir los errores de los archivos lang y mail copiandolos del tema por defecto prestashop
4 entrar en traducciones y modificar el front officce y los módulos seleccionando el idioma que quería. me di cuenta que los módulos se repiten según el tema, sale un listado enorme y primero los de prestashop y esta vez si qeu me deja desplegar para traducir
muchas gracias
espero este post ayude a mucha gente.
un salduo

Link to comment
Share on other sites

Pues is has instalado el idioma correctamente, tendras que colocar en cada carpeta de modulo el archivo que representara al idioma por ejemplo para español seria es.php, para frances seria fr.php, etc etc , en el archivo fuere cual fuere el idioma debe contener el siguiente codigo

global $_MODULE;
$_MODULE = array();



Luego prestashop completara los valores para el array $_MODULE[''];

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

A mi me pasa que borré sin querer el archivo idioma francés, y ahora lo necesito poner de nuevo. He conseguido uno de internet, pero al importarlo me da error (lo he probado desde mis otros idiomas y tampoco funciona, también lo he probado desde otro oredenador)

Os dejo el archivo que tengo,

Puede ser que el archivo esté vacío? como se puede comprobar eso?

Adjunto el archivo para quien lo quiera.

Porqué los de prestashop no cuelgan el archivo en idioma francés??

gracias a quien pueda ayudar

fr.php

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...