Jump to content

Español en el prestashop y en el tema


Recommended Posts

Hola a todos.
Soy nueva en el tema del prestashop, y no me aclaro mucho. Estoy preparando mi tienda. Y me descargue un tema nuevo. Y luego me di cuenta que estaba en ingles, y no sé que hice que lo conseguí cambiar a español. Pero debí tocar algo y se me volvió a poner en ingles.
El caso es que no se que hice que se me ha puesto todo, tanto el backoffice como el tema en ingles. Y no consigo pasarlo al español. He probado de importar de nuevo el es.gzip pero me dice que no puede extraer el archivo. Y eso que tengo el programa para extraerlo abierto, ya que he leído que aunque el prestashop lo extrae automáticamente, es necesario tener el programa. Pero lo intento y no me deja. He visto que puedo cambiarlo manualmente, pero es una locura, no terminaría nunca.
Estoy intentando bajarme de nuevo el es.gzip para mi versión de prestashop 1.3.6.0 pero no la encuentro por ningún sitio, lo he buscado como paquete de de idioma español y encontrado de otras versiones, pero esta no.
Y en traducción de los módulos no me deja cambiar el idioma ni manualmente, me dice que no se puede escribir.
Estoy bastante perdida. No sé cómo puedo hacerlo.
Saludos y gracias
.

Link to comment
Share on other sites

Lo hice siguiendo un tutorial de este mismo foro de prestashop.
Y la guía del prestashop me la he leído enterita. Lo que al ser mis primeros días que tengo que manejar yo sola el prestashop me pierdo bastante.
De todos modos se me había dañado el archivo no se por qué. Por lo que he vuelto a cargarlo de nuevo. Y me deja cambiarlo todo excepto el nombre de los módulos que me dice que no se puede escribir.