Jump to content

error actualizando direccion


Recommended Posts

Hola!

 

Estoy utilizando ps v1.7.4.2

Me he dado cuenta que al actualizar la direccion desde el front no aparece la lista de paises a elegir, simplemente se muestra el campo con el texto -- por favor, seleccione --

¿Sabeis a que puede ser debido?

Gracias

Edited by bymamo
v1.7.4.1 -> v1.7.4.2 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Supongo estaras usando un tema personalizado y esa sea la causa, porque en el por defecto funciona perfectamente. O a menos tambien que no tengas paises activados en la lista de paises de BO.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Rolige!

Tengo un tema hijo de classic, en principio solo modifica:

/templates/_partials/footer.tpl

/templates/catalog/listing/category.tpl

/templates/catalog/product.tpl

Esta activada la zona y paises. En otros formularios si que funciona la seleccion de paises.

Aparentemente funciona bien en el back, pero no en el front,

Gracias,

Edited by bymamo
fallo front, ok back (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Habilita el tema por defecto y si el problema se soluciona, ya sabrás la respuesta y es justo lo que te mencione antes, seguramente en los cambios que has hecho en tu tema hijo introdujiste el error. También puedes activar el modo debug haber si te tira alguna pista del error.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Rolige!

Ya habia probado el tema classic. De nuevo lo he hecho, e incluso lo he subido entero de nuevo y sigue dando el mismo problema.

Con depuracon activada, no da errores en el front.

Puedes decirme cual es el tpl que se muestra desde el front para modificar la dirección?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Ahora es diferente a versiones anteriores de PS, ahora es mas dinamico, el archivo que renderiza los campos es;

/themes/classic/templates/_partials/form-fields.tpl

Te comento tambien que cuando activas el modo debug puedes revisar con el inspector del navegador el codigo fuente y te indica el archivo encargado de renderizar el contenido.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Amigos

Tengo en problema de que al hacer la compra, me pide que debo actualizar la dirección, sin embargo la actualizo con los campos obligatorios (firstname lastname, address1, address2, postcode city,Country:name, phone) y me sigue mostrando en rojo la leyenda "Su dirección está incompleta, por favor, actualícela..."

Si me pueden ayudar por favor

saludos

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...