Jump to content

Fraude en pasarela de pagosTPV


panoramis

Recommended Posts

Buenos dias;
Les voy a contar a lo que se dedican los "señores" de la pagina: www.pagosTPV.com
Hace 1 mes y media aprox. contrate dicha pasarela de pagos para que mis clientes pudiesen pagar con tarjeta de credito, realice el pago del alta en dicha pagina, y les pregunte por unos detalles de su forma de trabajar como que dia realizan la tranferencia del saldo acumulado, etc.
Al cabo de 8 dias me contestaron de mala gana y con muy poca profesionalidad... esto me hizo dudar si dicha pagina era de fiar y les volví a preguntar si trabajaban bien y legalmente y me contestaron despues de otros 6 dias que no había ningun problema.
Pues bien, empece a realizar ventas a traves de dicha pasarela de pagos y me ha pasado lo que me temía, estamos a dia 15 de enero y no me han ingresado absolutamente nada, les he enviado 7 emails pidiendoles que me hagan el ingreso de mi saldo (867 euros) y no recibo respuesta.
SEÑORES... ESTO LO HAGO PARA QUE NADIE MAS CAIGA EN ESTA ESTAFA, ESTA PAGINA NO PERTENECE A NINGUNA PASARELA DE PAGOS, ES UN TIPO QUE ESTA ESTAFANDO A TODOS LOS COMERCIANTES QUE CONTRATAN SUS SERVICIOS.
He dado parte a la unidad de delitos telematicos de la guardia civil con los datos de dicha pagina: IP, direccion, telefono, etc. para que investiguen y puedan ajusticiar a estos estafadores. tambien le he puesto una demanda en el juzgado de instruccion nº 5 de alicante a traves de mi abogado.
estos son los datos de estos estafadores:

NOMBRE: Benigno Somohano Tames (AsturCreativo.com)
DOMICILIO SOCIAL: Juaquin Villa Cañal 3 2-F - Oviedo - Asturias
TELÉFONO: +34 648.53.27.35
DIRECCIÓN E-MAIL: [email protected]

Si alguien sabe mas acerca de esta gentuza o puede ayudarme de algun modo se lo agradeceria.
Gracias por su tiempo.
Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

*******
EDITADO POR PEDIDO DE LOS USUARIOS ********************

de todos modos sigo pensando que es una ironia que el sentido sea inverso.... :blank: y si realmente compruebas

tus dichos y si pones a un buen abogado puedes tomar lo que te mensione antes como un agrabante ;-) sin importar

que las empresas no esten vinculadas, la prueba esta en el estampado de la autoria como firma, eso da la complicidad,

no se como sera la legislacion y la normativa en tu pais, pero aqui seria un buen punto de partida ya que habria mas

de donde agarrar.

consulta a tu abogado, lo que te estoy diciendo...

Por otra parte tu puedes acusar, pero debes tener pruebas Firmes

ademas de un buen arsenal de defensa para abasallar al oponente.

Un litigio es una controversia de partes, donde uno acusa y otro se defiende,

donde uno dice tener la verdad y otro sostiene su mentira como verdad.

Con esto te quiero decir que cuanto mas pruebas tengas, por tonta que parescan, te serviran ante un juez,

para volcar la balanza a tu favor y demostrar que tu TIENES LA VERDAD.

No creas que vas a ir ante un tribunal y vas a encontrar a un pollito mojado temblando de miedo!! ,

no de niguna manera, vas a dar con gente que tratara de hechar por tierra tus acusasaciones.

asi que vete preparado. No dejes nada al azar, ademas mira bien cuando contesten la demanda.

Tambien seria bueno que medites, si tu no has actuado apresuradamente, si no has hecho las cosas llevado por la ira,

el enojo...

Por que recuerda que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, todo dependera de la respuesta ante la demanda, puede tratarse de un mero error administrativo, con lo cual si queda demostrado el error entoces, tu estarias en problemas, ya que hecho de ingresar a los foros haciendo denuncias de este tipo, sin tener una sentencia de la justicia, eso se conoce como difamacion, calumnia e injurias, son figuras penales y civiles del derecho argentino, que hasta donde se son similares al derecho de tu pais. Mi consejo es que no actues llevado por la ira, no realices comentarios de este tipo sin antes, consultar a tu abogado.

Para evitarte dolores de cabeza, consulta con tu abogado si existe en tu pais la figura de particular damnificado, es un sistema por el cual se te otorga el mismo poder de un fiscal para investigar, y tus pruebas e investigaciones seran tenidas encuentas, y no asi los distintos debates en foros, ya que estos pasarian como medio o instrumentos que has utilizado para investigar. La figura existe en argentina, no se si en tu pais es otorgada.

yo particularmente no conosco la pasarela, ni conosco damnificados de esta... asi que todo sera cuestion de esperar.


Suerte.

PD: Te lo digo yo que algo se derecho...

Link to comment
Share on other sites

Tamu, creo que deberias editar tu post pues creo que pones en tela de juicio la profesionalidad de la empresa desarrolladora del theme.
Y en principio parece que no tiene nada que ver.... unos son de venezuela y otros de asturias(españa)

Link to comment
Share on other sites

Tamu, creo que deberias editar tu post pues creo que pones en tela de juicio la profesionalidad de la empresa desarrolladora del theme.
Y en principio parece que no tiene nada que ver.... unos son de venezuela y otros de asturias(españa)


:gulp: pues no lo habia pensado! ahi lo he editado, pero sigo pensando que es una ironia lo de inverso .... :down:

sorry!
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Lo malo 4webs.es, es que los bancos están ahora muy jodidos para los que no tenemos tienda física, yo trabajo con el BBVA y La Caixa y ninguno me da la pasarela, supongo que lo mismo le sucedería a panoramis. Yo el único que he encontrado que me da más seguridad (porque ya los conozco por lso envios) es bidobido, aunque de momento no la tengo instalada.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...