Jump to content

Cómo saber si tengo la tienda instalada en directorio raiz del servidor.


Recommended Posts

Hola compañeros, aquí un novato al teclado, buscando información desde hace mas de 1 mes en el foro hasta que por fin me he decidido a pediros vuestra preciada ayuda. Mi problema es, como indica el título del post, que no se dónde tengo instalada la tienda, el tema es que una empresa me dio un curso basiquísimo para utilizar la herramienta prestashop y me regalaban 1 año el alojamiento en el servidor, terminé la web y ahora, que quiero instalar la pasarela 4B para TPV virtual me da constantemente el mismo error. La empresa que me dió el curso cobró y ahora parece que no existe, no me ayudan, pasan del tema.

El error que me da es que tengo mal configurada la cuenta de Hispasat y reitero mi pregunta: ¿Cómo saber si tengo la tienda instalada en directorio raiz del servidor.? Este es el problema:

"rutadetienda" solo es necesaria en caso de que su tienda no este instalada en el directorio raiz de su servidor (/www o /public_html)

Esto es lo que no sé, ¿cómo averiguarlo por mi cuenta?.

Desde ya, 1.000 gracias.

pdta: me he pateado el foro, he visto la web de ramonleon y todas las referencias posibles a 4b, pero nadie habla de esto que pregunto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...