Jump to content

Como modifico "Los clientes que compraron este producto..


Recommended Posts

En la tienda que estoy terminando de desarrollar me gustaria cambiar la forma en la que aparecen los productos de "Los clientes que compraron este producto tambien compraron" y que me aparezca como los productos que aparecen en "En la misma categoria"

Podeis ver el ejemplo de lo que hablo aqui: http://www.eluniversodelperro.com/tienda/impermeable/945-cortavientos.html

Muchas gracias.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Son modulos diferentes, el de "Los clientes que compraron este producto...." es el de cruz venta (Cross selling), y el de "prodcutos en la misma categoría" es el de categoría de productos, los dos estan en el bloque de producto en la pestaña de modulos.

Link to comment
Share on other sites

Ok, creo entender lo que quieres, donde tienes que hacer los cambios es en product.tpl, ya que si cambias el css, lo que va a suceder es que vas a cambiar el estilo, pero para todos los modulos que pongas en la columna central, y puede afectarte varias cosas.

El el caso de EN LA MISMA CATEGORIA, tiene una clase de pestaña, y en el caso de LOS CLIENTES QUE HAN COMPRADO..... es solo un encabezado h2, que como esta definido en el css, automaticamente llama a su imagen de cabecera (la pestaña larga por asi decirlo).

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...