Jump to content

[SOLUCIONADO] email order confirmation


Spuelbruehe

Recommended Posts

Hola Buenas,

les comento el problema que quiero solucionar. Cuando un cliente hace un pedido recibe un email de confirmación, resulta que la cabecera de este email es order confirmation y me gustaría cambiarlo por su tradución española. Pero no encuentro donde debo hacerlo.

He intentado en Back Office >> Orders >> Customer messages
Aquí he podido traducir todos los emails que recibe el cliente, pero encuentro no order confirmation.

Buscando en internet que encontrado un problema igual al mio y recomienda cambiarlo en mails>es> ord_conf.html y ord_conf.txt. Sin embargo aún sigo sin encontrar donde poder traducir la cabecera, que es lo que me interesa.


Un saludo. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

No es cuestion de edición de e-mail sino de la regeneración de la cabecera que un e-mail requiere tener para que este correctamente formateado y el servidor de correo saliente-entrante lo envie y muestre correctamente al receptor. En /prestashop/classes/PaymentModule.php linea 395 aprox está el if que se encarga de realizar esto junto con el lang.

if ($orderStatus->send_email AND Validate::isEmail($customer->email))
                       Mail::Send(intval($order->id_lang), 'order_conf', 'Order confirmation', $data, $customer->email, $customer->firstname.' '.$customer->lastname, NULL, NULL, $fileAttachment);



Revisa que esta linea esté correcta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...