Jump to content

DENUNCIA!!! URGENTE! MODULOS PIRATAS!!! SOLUCIONADO!


tamu secreto

Recommended Posts

Hola bueno di con esta tienda que vende mis modulo, algunos fueron posteado aqui de manera gratuita,
La tienda que los vende es :

*****editado por el autor por pedidio de daniel *******

Hasta vende el live soporte posteado por mi en este foro no hace mucho tiempo, ademas de modulo dineromail la version 1.1 que distribui gratis,

seria bueno tener un lugar donde denunciar este tipo de cosas ¿verdad??

Yo Le solicite un deposito de 1000 dolares, al propietario del dominio ]*****editado por el autor por pedidio de daniel *******que es la suma que hizo por la venta de mi modulo, bueno voy a esperar hasta el jueves el deposito, luego.... :snake:

alguno conoce una forma mejor???

saludos!!!

PD: Los que compraron estos modulos pueden realizar el reclamo ante paypal para que se les devuelva el dinero.


ENSIMA!! EL SINVERGUENZA NI LE CAMBIO LOS NOMBRES A LAS IMAGENES NI SIGUIERA CAMBIO EL ERROR DE LA FALTA DE UN FOREACH, PUES EN SU MOMENTO LE COLOQUE AL MODULO /+/ PARA CARGAR LA LISTA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL FORMULARIO, LUEGO DE QUERER SALTAR CON \N PERO NO FUNCIONABA,
ASI QUE LO DEJE CON /+/
DESPUES ME DI CUENTA QUE QUE TENIA QUE COLOCAR FOREACH PARA LISTAR SIN EMBARGO POR VAGO LO DEJE ASI, POR ESTO Y OTRAS COSAS SE QUE ES MI MODULO, YO RECONOSCO MI TRABAJO...

Link to comment
Share on other sites

Listo :-)
ahi ya este el apoyo dineromail, contacte con la auditoria, a esperar.
Ahora me pongo en contacto con la gente de paypal.

A los que compraron el modulo en el ] *****editado por el autor por pedidio de daniel ******* realicen el reclamo ante la gente de dineromail, asi se les devuelve el dinero, a los que compraron via paypal lo mismo.

SALUDOS!!

Link to comment
Share on other sites

Echo paypal centro de denuncias!! ahora a esperar a ver que sucede, bueno espero que los usuarios que compraron el o los modulos post aqui asi los guio a los pasos a realizar, tambien esto es bueno para que en el futuro este tipo de vivos lo piesen dos veces antes de vender material protegido...

ahora voy por el dominio, a denunciar ante servicio de hosting la venta ilegal y presentar las pruebas, luego quedara la denuncia penal ante los tribunales de mi pais. segun http://www.eprodig.com/denuncialapirateria/ley.htm

saludos!!

pd: Luego post a ver que sucede, a cruzar los dedos!! y a rogar que tio tenga cuetnas verificadas :-)

en fin pase lo que pase va perder de una otra forma ...

Link to comment
Share on other sites

No es el unicoooo. Usurpadores, ladrones y demas, es un tema que viene de hace años.
Yo no me hubiera andado con tantos miramientos,,, simplemente me cepillo la web.
Si quieres me mandas un privado.


Obvio que se puede hacer esas cosas pero si hicera eso yo estaria comentiendo un delito, y prefiero estar del lado de los buenos :smirk: ademas las demandas sobre propiedad intelectual se mueven rapido y paypal es de una gran ayuda ante estas denuncias, ademas las empresas de hosting sancionan a los subvendedores con multas e incluso retenciones.

Lo que me llevo a autorizar a Daniel, fue su sinceridad, y saben en Chile hay mucha gente que la esta pasando muy mal con las ultimas catatrofes naturales que se sucedieron alli, asi que mi granito de arena es ayudar a Daniel como otros tantos Chilenos a los cuales tambien he ayudado...

A mi lo que me da rabia es que no se me pida permiso, en colombia, mexico se venden mis programas (factuFox sistema de facturacion basado en visual fox ) y modulos, ademas si miran mi tienda el 90% de lo publicado es gratis, a lo demas le pongo precio no por que quiera hacerme rico o ganar mucho dinero, lo hago para poder manter el hosting. ademas vendo un modulo por mes :-S lo que da para pagar el hosting, y siguir linkeando otras cosas ahi se encuentran y que no estan a la vista, como los modulos oscoomerce y demas....

bueno de todos modos Gracias!! Por el apoyo!!
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...