Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola

¿Que versión de prestashop tienes?

El producto esta asociado a la marca, si es que lo tienes asi

Si desactivas la marca o proveedor, tambien  se va en back office

Supongo que quires que no se vea en el front , pero que si tu lo veas en el back ¿es así?

Saludos

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 2/8/2018 at 4:07 PM, aixos said:

Hola

¿Que versión de prestashop tienes?

El producto esta asociado a la marca, si es que lo tienes asi

Si desactivas la marca o proveedor, tambien  se va en back office

Supongo que quires que no se vea en el front , pero que si tu lo veas en el back ¿es así?

Saludos

La versión es PrestaShop 1.7.3, lo que quiero es que sigan apareciendo TODOS los proveedores en el Back Office ya que es necesario para el control del inventario. De esta manera quiero que se mantengan todas las posibilidades actuales que los productos estén vinculados al proveedor. Ahora lo que me gustaría es ocultar los proveedores que yo quiera pero que todo siga normal y funcionando en el Back Office.

Link to comment
Share on other sites

Hola

aunque no tenga nada que ver con lo que pides , te recomendamos que actualices a la versión prestashop  1.7.4.2 estable

ya sabes, si actualizas ,  tienes que hacer antes , copias de seguridad de archivos y base de datos (por si falla algo ) y luego actualizas

Respecto a lo que pides a los proveedores intenta o todos o ninguno

Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 19/8/2018 at 2:34 AM, aixos said:

Hola

aunque no tenga nada que ver con lo que pides , te recomendamos que actualices a la versión prestashop  1.7.4.2 estable

ya sabes, si actualizas ,  tienes que hacer antes , copias de seguridad de archivos y base de datos (por si falla algo ) y luego actualizas

Respecto a lo que pides a los proveedores intenta o todos o ninguno

Saludos

Por el momento la 1.7.3 es bastante estable, estaba revisando varias características en la demo de prestashop 1.7 en la página oficial y varias cosas no funcionan. Por esta razón prefiero esperar a que salgan versiones estables. Saludos y gracias por tu comentario.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...