Jump to content

Al intentar instalar mi sitio se queda en blanco


Recommended Posts

Hola y saludos,

Tengo un problema al intentar instalar, después de seguir todos los pasos de los permisos, y mi sitio se queda en blanco, no arranca ni el instalador.

USO:

CENTOS 5.5 (Final)
Plesk 9.5.3
MySQL 5.0.77-4.el5_5.4
PHP 5.1.6-27.el5_5.3

He cambiado en local la entrada del archivo config/config.inc.php ‘display_errors’ from ‘off’ to ‘on’ y luego lo he subido.

He aplicado los permisos que se necesitan recursivos y no recursivos en las carpetas necesarias segun el archivo de ayuda que hay en el Apartado de Descargas, como "Instalar prestashop".

No se que puede faltarme.

Espero que alguien pueda orientarme, de antemano, gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola y saludos,

Tengo un problema al intentar instalar, después de seguir todos los pasos de los permisos, y mi sitio se queda en blanco, no arranca ni el instalador.

USO:

CENTOS 5.5 (Final)
Plesk 9.5.3
MySQL 5.0.77-4.el5_5.4
PHP 5.1.6-27.el5_5.3

He cambiado en local la entrada del archivo config/config.inc.php ‘display_errors’ from ‘off’ to ‘on’ y luego lo he subido.

He aplicado los permisos que se necesitan recursivos y no recursivos en las carpetas necesarias segun el archivo de ayuda que hay en el Apartado de Descargas, como "Instalar prestashop".

No se que puede faltarme.

Espero que alguien pueda orientarme, de antemano, gracias por la ayuda.


Cuando sale asi es por mala configuracion quizas de algun template que uses, pero si no es el caso....
te mande un mp para orientarde
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...