Jump to content

Recomendar modulo multiprecio


Linseoo

Recommended Posts

Hola, estoy buscando un módulo multiprecio, no importa que sea de pago, pero no se cual me vendría mejor.

El tema es que tenemos diferentes porcentajes de beneficio según fabricante, por lo que necesitamos que los descuentos además de por grupo de clientes se pueda especificar por fabricante.

Ejemplo:

Marca 1: Beneficio 20% - Cliente normal, precio que se ve en web y Distribuidores, precio 10% rebajado (o si se puede valor en €)

Marca 2: Beneficio 30% - Cliente normal, precio que se ve en web y Distribuidores, precio 15% rebajado (o si se puede valor en €)

El módulo Multiples reductions veo que se puede seleccionar diferentes parametros para realizar estos posibles descuentos por grupo como son fabricantes. El módulo Multi-prices & reductions, veo que no se puede seleccionar reducción por marcas pero si se puede especificar por productos los precios que se desean para los diferentes grupos.

Cualquiera de los dos nos servirían, pero me gustaría a ver si alguien los ha probado y me puede recomendar uno de los dos por su experiencia.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola, yo estoy buscando lo mismo, la solucion si solo quieres aplicar tanto por ciento es hacer grupos de clientes en el panel de admin y ahi decirle que tanto por ciento de reduccion le aplicas a cada uno. A mi eso no me vale ya que el cliente quiere precios en eur no tanto por ciento. Igual a ti te vale, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...