Jump to content

cambiar "no hay productos" por el número de productos de las subcategorías


Recommended Posts

Hola amigos, a ver si me explico...

Tengo dos categorías madres "hombre y mujer" y luego en cada una de ellas un montón de subcategorías... cuando pincho sobre la categoría madre "hombre" me aparecen las subcategorías... hasta aquí todo correcto, pero en esta pantalla en el título de la categoría me aparece "no hay productos"... ¿alguien sabe qué es lo que hay que hacer para que te ponga el número de productos de todas las subcategorías de dicha categoría madre?... es que realmente si que hay productos, pero en cada subcategoría...

Link to comment
Share on other sites

Me parece que lo que te esta faltando y si te he entendido bien es lo siguiente:
Cuando metas un producto, en la pestaña info, abajo en el árbol del catalogo, tienes que pinchar en todas las categorías que quieras que te aparezca el producto es decir si tienes un "abrigo de hombre" en la subcategoría de abrigos tienes que pinchar también en hombre (categoría madre), así te aparecen todos los productos que tienes metidos.
Espero que esto te sirva,
Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, a ver si me explico...

Tengo dos categorías madres "hombre y mujer" y luego en cada una de ellas un montón de subcategorías... cuando pincho sobre la categoría madre "hombre" me aparecen las subcategorías... hasta aquí todo correcto, pero en esta pantalla en el título de la categoría me aparece "no hay productos"... ¿alguien sabe qué es lo que hay que hacer para que te ponga el número de productos de todas las subcategorías de dicha categoría madre?... es que realmente si que hay productos, pero en cada subcategoría...


Facil si quieres que salgan tienes que agregar tus subcategorias cada una a la categoria madre
Link to comment
Share on other sites

No me vale así pero gracias de todas formas. Si hago lo que comentas me sale en la página de la categoría madre las subcategorías y luego todos los productos, y no quiero que aparezcan los productos, solo quería que los contabilizara. Al final he conseguido que no aparezca nada.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No me vale así pero gracias de todas formas. Si hago lo que comentas me sale en la página de la categoría madre las subcategorías y luego todos los productos, y no quiero que aparezcan los productos, solo quería que los contabilizara. Al final he conseguido que no aparezca nada.

Un saludo.


Hola Pablo.pc yo tengo el mismo problema que tú. ¿Puedes indicarme como has conseguido que no te aparezca nada? ando como loco buscando y nada.

Un saludo y gracias por adelantado.
Link to comment
Share on other sites

Bueno rebuscando he hecho esto:

Borrar la línea: {$nb_products|intval} {if $nb_products>1}{l s='products'}{else}{l s='product'}{/if} del archivo category.tpl (dentro de la carpeta del tema) y parece que ya no me muestra 0 productos dentro de la categoría.

Pablo.pc ¿Lo hiciste así?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...