Jump to content

[SOLUCIONADO] Menu horizontal con wiznav


Recommended Posts

Buenas, me gustaria saber si este modulo funciona correctamente con la ultima version de prestashop 1.3.5. Acabo de instalar el modulo y he modificado tanto el header.php como el header.tpl como indica en las instrucciones pero no me funciona correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento no lo he probado en esta versión de Prestashop,


Gracias por responder, ya pude instalarlo, cometi el error de instalarlo antes de modificar el header.php y header.tpl. Asique confirmo que si que funciona para la version 1.3.5.
Link to comment
Share on other sites

Hola, pues he bajado el modulo lo instale y lo configuro y todo, pero no me aparece el menu en el front, observe que mencionas la modificacion de headers y otros archivos me podias decir por favor que modificar para que aparezca el menu en el Front please!! me seria de gran ayuda, gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues he bajado el modulo lo instale y lo configuro y todo, pero no me aparece el menu en el front, observe que mencionas la modificacion de headers y otros archivos me podias decir por favor que modificar para que aparezca el menu en el Front please!! me seria de gran ayuda, gracias!


Buenos dias, perdon por tardar en responder, pero he estado fuera el fin de semana. Te comento lo que hice yo.

Modifique el header.php dejandolo asi:

$smarty->assign(array(
   'HOOK_HEADER' => Module::hookExec('header'),
   'HOOK_LEFT_COLUMN' => Module::hookExec('leftColumn'),
   'HOOK_WIZNAV' => Module::hookExec('wiznav'),
   'HOOK_TOP' => Module::hookExec('top'),
   'static_token' => Tools::getToken(false),
   'token' => Tools::getToken(),
   'priceDisplayPrecision' => _PS_PRICE_DISPLAY_PRECISION_,
   'content_only' => intval(Tools::getValue('content_only'))
));



y el header.tpl, dejandolo de la siguiente manera:

            


                   {$HOOK_TOP}


               {$HOOK_WIZNAV}



Esto tienes que hacerlo antes de instalar el modulo. Si tienes alguna duda, no dudes en consultar de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...