Jump to content

Módulos Agencias de Transporte (Correos.es incluido)


LUCIATIG

Recommended Posts

Hola a todos.

No sé si existe un módulo de transporte para Correos.
Si sí, agradecería a quien lo conozca que me indique cómo conseguirlo.

Y, ya puestos, cualquier módulo específico para agencias de transportes españolas también sería bienvenido. En concreto, ahora el que más me interesaría sería el de MRW.

Creo que lo que pretendo es complicado aunque a lo mejor está ya perfectamente desarrollado y la mitad de vosotros lo tenéis en vuestras tiendas (yo sigo siendo nueva y todavía estoy aquí peleándome con una primera configuración completa...): necesitaría indicar el número de seguimiento del transporte de turno en la información de cada pedido para que el cliente pudiera verlo en los detalles de sus pedidos. Y, si pudiera verse el estado del envío directamente en mi tienda, sin desviar al cliente a la web del transporte en cuestión, ya sería insuperable. :-)

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si os interesa, hay una página con muy buenos precios (yo la uso esporádicamente porque tenemos un convenio muy bueno con MRW) que dispone de módulo para prestashop.
Echadle un vistazo a Bidobido.com y a ver si os sirve de algo.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Lucía,

Cualquier módulo de transporte, como el de contrarembolso (Pay on delivery) puede servirte, traduciendo el texto del módulo para indicar que es el de correos
El número de seguimiento siempre lo puedes indicar en el Back Office cuando envías el pedido y ya tienes el número de seguimiento y enviarlo por e-mail.
Puedes definir el mensaje de e-mail que envías al cliente con el link de la página de correos + el nº de seguimiento en estados de pedido. Donde followup es la variable que llama al nº de seguimiento.

ejemplo:

Hola {firstname} {lastname}.

Pedido nº {id_order} entregado

Su pedido ha sido entregado.

{followup}
Gracias por tu compra en {shop_name}
No olvides consultar tus puntos de fidelidad canjeables por dinero en tu proximo pedido.
Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda On-line.

Cordiales saludos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 5 months later...

Respecto al modulo de Corroes pienso que no deberia tardar mucho en salir. Hace meses que esta disponible para Magento y aqui ya se comento que se habian empezado las conversaciones... Supongo que primero saldra la version 1.5 final y luego saldra ...

 

Todos tenemos ganas de que salga jejeje

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...