Jump to content

crear una página de resultados de dos categorias (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola amigos, a ver si me podeis ayudar. Mi tienda tiene un menú de categorías con subcategorías: Hombre y Mujer, y dentro de cada una varios productos y al final promociones (para hombre y para mujer son subcategorías diferentes). Tengo puesto un botón de promociones en el menú del top... ¿qué código tengo que usar para sacar una página de resultados con las dos subcategorías?

Link to comment
Share on other sites

Tienes que crear un php y un tpl nuevo , lo llamas como quieras , pero los dos iguales para que no confundas y lo tengas siempre localizado, después debes imprimir dentro el resultado de las categorías, si coges las id de las categorías te será más fácil...es un poco complicado pero se puede hacer.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que crear un php y un tpl nuevo , lo llamas como quieras , pero los dos iguales para que no confundas y lo tengas siempre localizado, después debes imprimir dentro el resultado de las categorías, si coges las id de las categorías te será más fácil…es un poco complicado pero se puede hacer.


Gracias amigos, lo que comenta 4webs es la mejor solución pero es que no tengo ni idea de php. Entonces lo que he hecho es crear una página php y otra tpl como comentas, con el mismo nombre por supuesto. En la página tpl he creado un paso intermedio para acceder a las promociones. En vez de ir directamente a una página que te imprima el resultado de las dos categorías juntas he creado una página intermedia en la que escoges entre la categoría promociones de hombre o la categoría promociones de mujer. Ha quedado bonita, aunque no era lo que quería inicialmente. En cuanto pueda publicarla os la enseño.

Un saludote y gracias por la ayuda.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...