Jump to content

[SOLUCINADO]SEO Y WebmasterTools para Prestashop


Recommended Posts

Saludos y gracias de antemano.
Necesito mejorar el SEO de mi tienda online hecha en Prestashop. Tengo instalado el módulo SEO y creo ser cuidadoso con las descripciones para Keywords, Description, nombres de los producto,decripciones, etiquetas, y demás otras meta. Llevo ya unos meses creando contenido, posteando en foros relacionados, redes sociales y demás y no creía que fuera normal la posición que obtengo en Google para mis cadenas de búsqueda a posicionar, estudiadas a partir del estudio de mi competencia en la red.
Tengo el dominio resgistrado en los directorios pertinentes y he tenido cierto cuidado al nombrar mis imagenes y dotarlas todas ellas de "title" y "alt".
PROBLEMA______________________________________________________________________________________
En resumen creo que he sido cuidadoso con todo lo que pudiera influír en el poscionamiento de mi negocio.
Ahora bien, en webmastertools me doy cuenta de que mi robots.txt bloquea unas 200 paginas pero tengo otros 190 errores en urls que se refieren a las paginas del tipo www.mitienda.com/fabricante_1/listado por precio, nombre,etc..
He vuelto a redactar el robots.txt para disallow los fabricantes. Pero no obtengo resultados.
Asimismo mi sitemap me genera unas 1300 paginas y google me indexa 300.
_____________________________________________________________________________________________________
Si queréis echarme una mano os lo agradeceré. Además intentaré postear el proceso de solución del topic.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...