Jump to content

Diferencias en las combinaciones


Miguel2012

Recommended Posts

Buenas a todos,

Mi consulta es referente a las combinaciones entre la versión 1.6 y la 1.7 así que expongo cual es el problema y las diferencias.

Anteriormente en la versión 1.6 desde la ficha del producto en combinaciones, al darle en el link "Generado de combinaciones" te mostraba los atributos en un recuadro para que seleccionases los que te interesen, luego añadías y a la derecha te mostraba las casillas de los precios de esos atributos que rellenabas y por ultimo generabas las combinaciones y de forma masiva podías hacer los cambios mejor que en la versión 1.7

Digo mejor porque resulta que ahora en esta versión (1.7) no es igual, por lo que en mi caso al tratarse de varias combinaciones donde he de poner precios a las combinaciones antes de que se generen, ya que todas son de diferente precio hecho de menos la forma en como se trabajaba antes y como es ahora.

Este sistema nuevo que ha implementado PRestaShop en su versión 1.7 me ha fastidiado mucho porque no puedo hacer lo que hacia en la versión 1.6

Dejo capturas para que se me entienda.

¿Alguien sabe como o que solución podría encontrar?

 

 

 

combinaciones_presta_17.jpg

combinaciones_presta_16.jpg

Edited by Miguel2012 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creo que lo que sucede es que no has continuado, ya que una ves que marcas las combinaciones que te interesa generar (tal como se hacia en PS 1.6) solo debes dar click en generar y entonces te aparecera una lista muy similar a la de PS 1.6 donde como puedes observar te permite ajustar el precio y stock, incluso cuentas arriba de ello con una opcion que te permite hacer una edicion masiva sobre dicha lista, cosa que en ninguna version de PS anterior era posible.

Por lo tanto yo te diria que cuentas con las mismas opciones de PS 1.6 con la caracteristica adicional de la edicion masiva.

image.thumb.png.3732cee52d15d2ca07c0b4040886ba17.png

Link to comment
Share on other sites

Fíjate que en la versión 1.6 tu añadias los atributos le ponias el precio o el stock y después generaba las combinaciones.

Ahora el proceso es distinto, pues seleccionas los atributos generas y después debes de seleccionar para poder hacer acciones en masa.

Esto para 4 combinaciones no pasa nada pero si tienes muchas combinaciones es un retraso.

Es decir que en este tema PrestaShop 1.7 la ha cagado no es una evolución sino más bien un retraso.

Antes creábamos combinaciones masivamente y más sencillo, ahora debes de seleccionar las que ha generado para poder meter el impacto por ejemplo del precio.

El problema esta cuando son muchas...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...