Jump to content

Etiqueta Agotado


TRacing

Recommended Posts

Hola, tengo una duda que no consigo resolver con el Prestashop. Cuando no tengo más existencias de un producto en el Prestashop me aparece la etiqueta "Agotado" y no te permite realizar el pedido del producto, hasta aquí todo bien. La duda viene ahora, alguien sabe si puedo modificar esta palabra "Agotado" por otra? Y en caso de ser posible sustituirla, me podría indicar como?

Muchas gracias por vuestra atención.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, TRacing said:

Hola, tengo una duda que no consigo resolver con el Prestashop. Cuando no tengo más existencias de un producto en el Prestashop me aparece la etiqueta "Agotado" y no te permite realizar el pedido del producto, hasta aquí todo bien. La duda viene ahora, alguien sabe si puedo modificar esta palabra "Agotado" por otra? Y en caso de ser posible sustituirla, me podría indicar como?

Muchas gracias por vuestra atención.

Bueno aqui lo explican:

https://evamariamontero.com/mostrar-disponibilidad-listado-productos-prestashop/

 

Saludos

 

agotado_disponible.png

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 10 months later...

Hola, si solo quieres modificar la palabra "agotado" es muy sencillo, seguramente será una traducción del tema o de algún módulo.

En el menú de tu backoffice, vas a Internacional > Traducciones

image.thumb.png.7f877365826893bb65e826f300f3f5f5.png

Le das a modificar y buscas en el buscador la palabra.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

hola alguien podra  ayudarme pase mi tienda de 1.6 a 1.7 .5 pero antes mostraba cuando un producto estaba agotado en la imagen del produco en el home , ahora sin embargo solo muestra esa etiqueta al entrar al producto , pienso que es molesto para el cliente ya que no sabe si esta o no disponible y genera perdida de tiempo

 

agadesco su ayuda

victor

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...