Jump to content

¿Cómo puedo activar los iconos de las redes sociales que aparecen en el pie de página de la web?


martinuka

Recommended Posts

hace 1 hora, martinuka dijo:

Buenas tardes,

Cómo se puede activar los ICONOS DE LAS REDES SOCIALES que aparecen en el pie de página de la web.

Muchas gracias,

un saludo,

Es conveniente que siempre que realices una pregunta, indiques la versión de Prestashop con la que trabajas y si usas la plantilla por defecto u no.

Yo te digo en base a PS 1.7 con todo por defecto.

El módulo viene instalado por defecto (raro es que no te aparezca), ve a la pestaña "módulos -> módulos" del panel, y busca el módulo (ps_socialfollow / Permite añadir información en las redes sociales de tu marca.)

Revisa que no este desactivado, desinstalado, etc.. 

Si estuviera instalado y no apareciera en la web, prueba resetearlo.

Guía configuración módulo => https://victor-rodenas.com/2017/04/11/bloque-de-redes-sociales-del-pie-de-pagina-de-prestashop-1-7/

PD: Te he editado el título del tema, ya que lo habías escrito totalmente en mayúscula y eso está penalizado en el foro.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 11 minutos, martinuka dijo:

Mi versión es 1.6 y si que debí tenerlo activo junto con el envío de los boletines pero lo mande desactivar o quitar y me gustaría volver a ponerlo... te agradezco la ayuda

En la pestaña "módulos -> módulos" busca el módulo "blocksocial / (Bloque de redes sociales), revisa que no lo tengas desactivado, desinstalado, etc..

Adjunto captura

ba-3-1024x263.png

Si estuviera desactivado lo activas, si estuviera desinstalado lo instalas, si estuviera instalado y no apareciera lo reinicias.

Posteriormente ve a la pestaña módulos -> posiciones -> bloque displayFooter y si no estuviera en la segunda posición (es decir si esta más abajo) de dicho hook, lo arrastras hacia arriba

Adjunto captura

fo-1.png

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, ante todo muchísimas gracias, he seguido tus pasos y me han ayudado mucho, lo único malo es que me desconfigura el pie de página... y no me aparecen los iconos de las redes sociales sino el texto del mismo....

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
En 26/6/2018 a las 4:59 PM, nadie dijo:

En la pestaña "módulos -> módulos" busca el módulo "blocksocial / (Bloque de redes sociales), revisa que no lo tengas desactivado, desinstalado, etc..

Adjunto captura

ba-3-1024x263.png

Si estuviera desactivado lo activas, si estuviera desinstalado lo instalas, si estuviera instalado y no apareciera lo reinicias.

Posteriormente ve a la pestaña módulos -> posiciones -> bloque displayFooter y si no estuviera en la segunda posición (es decir si esta más abajo) de dicho hook, lo arrastras hacia arriba

Adjunto captura

fo-1.png

Saludos,

Hola, a la hora de guardar los cambios con las direcciones de mis redes sociales me da un error, como puedo solucionarlo?

Os dejo una copia del error.

Mil gracias por la ayuda.

Forbidden

You do not have permission to access this document.

 


Web Server at comunabike.com
 
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...