Jump to content

Añadir campo de grupo de clientes al formulario de registro


Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en la comunidad y de antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Requiero añadir el campo "grupo de clientes" en el formulario de registro con el objetivo que en dicho formulario se desplieguen los grupos de cliente que se encuentren parametrizados para que el usuario seleccione el grupo al momento de registrarse y quede asignado automáticamente.

He visto muchos post, modulos y addons en los cuales se añaden campos personalizados, pero no es lo que requiero, requeriria usar el ya existente "grupo de clientes" y como mencione antes, que el usuario al registrarse ya quede asignado al grupo seleccionado.

El modulo mas parecido que encontre para resolver esta necesidad fue EXTENDED REGISTRATION en: https://addons.prestashop.com/es/inscripcion-proceso-del-pedido/5124-extended-registration.html   pero tiene la limitante que, sin importar que grupo se escoja, siempre asigna el mismo por defecto, es decir, no asigna automaticamente el grupo que el usuario ha seleccionado en el momento de registro. He realizado la consulta al desarrollador y me confirma que en el corto plazo no hará actualización alguna del módulo.

Versión PS: 1.6.1.18

Agradezco nuevamente la colaboración que me puedan brindar. Gracias.

A.Zarate

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...