Jump to content

¿COMO MODIFICO EL CODIGO FUENTE? ¿Y EL CSS CON DREAMWEAVER?


Recommended Posts

Yo tampoko entiendo nada y quiero modificar todas mis páginas a mi gusto, antes habeis comentado lo de los HOOCKS o como se llamen eso que es? no tengo ni idea solo tengo conocimientos de HTML y CSS y por lo que veo en ese aspecto la gente que desarrolla prestashop no han pensado en nosotros los analfabetos web como yo. Me gustaria que alguien me digese como editar el código fuente a mi gusto, osea con el HTML y el CSS. MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Link to comment
Share on other sites

bufff....a ver los hooks son las diferentes ubicaciones que pueden tener los módulos, columna derecha, columna izquierda, Prestashop separa código html y css de lo que es la programación por lo que si sabes un poco de html podrás ir avanzando, abres tus tpl y tu css que se encuentran en la carpeta themes, y en concreto en el tema que este usando y ves haciendo pruebas.....

Link to comment
Share on other sites

Hola 4WEBS, necesito ayuda, ya he enconctrado los archivos TPL que me digistes y los css, pero en los tpl solo veo código dinamico nada de html modificable por ningun lao = Es que estoy en la carpeta THEMES y no es ahí he abierto con Dreamweaver todos los archivos TPL y no me entero de nada porque si haber entiendo las etiquetas de enlaces y de formularios pero esta casi todo en inglés y en código dinamico, no sé si ajax o que tipo de código es.

¿Alguna otra Solución para modificar el código fuente a mi gusto?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...