Jump to content

Recommended Posts

hace 14 horas, leandro dijo:

consulta-marketplace.thumb.jpg.dd375f07e69a612980004e31291b53f8.jpgB

buenas noches, soy nuevo en esto, agregue varios atributos, les asigne valores, cargue el producto con esos atributos pero me muestra el primer atributo en todos los productos que cargo, alguien que me pueda ayudar, muchas gracias :D 

¿Dices que te muestra el "Atributo => Espesor" en todos los productos? ¿Estás seguro de que en la "zona" combinaciones del producto no has creado combinaciones con ese atributo? ¿Has estado duplicando productos?

Pega pantallazo de alguno de esos productos a ver como tienes la configuración de la combinaciones.

PD: Recuerda la configuración de combinaciones => https://victor-rodenas.com/crear-combinaciones-en-prestashop-1-7/

Link to comment
Share on other sites

On 23/6/2018 at 10:32 AM, nadie said:

¿Dices que te muestra el "Atributo => Espesor" en todos los productos? ¿Estás seguro de que en la "zona" combinaciones del producto no has creado combinaciones con ese atributo? ¿Has estado duplicando productos?

Pega pantallazo de alguno de esos productos a ver como tienes la configuración de la combinaciones.

PD: Recuerda la configuración de combinaciones => https://victor-rodenas.com/crear-combinaciones-en-prestashop-1-7/

consulta-marketplace.jpg.4ddc4f998d2e9f693495c7314f0bd038.jpg

consulta-marketplace1.jpg.6c12c555fdb950a02a31a33ecbfb750d.jpgconsulta-marketplace3.thumb.jpg.41be3aa058d1268ed95ce7ddd4ff70a3.jpg

Buen día, nono, lo que me ocurre es que cuando hago la combinación de varios atributos y genero si me muestra como en la primera imagen.

pero cuando elijo un atributo genero, después elijo otro atributo genero. guardo cambios,me muestra solo el de la primera posición, los otros atributos no como en la segunda imagen, saludos

Link to comment
Share on other sites

En 24/6/2018 a las 4:59 PM, leandro dijo:

consulta-marketplace.jpg.4ddc4f998d2e9f693495c7314f0bd038.jpg

consulta-marketplace1.jpg.6c12c555fdb950a02a31a33ecbfb750d.jpgconsulta-marketplace3.thumb.jpg.41be3aa058d1268ed95ce7ddd4ff70a3.jpg

Buen día, nono, lo que me ocurre es que cuando hago la combinación de varios atributos y genero si me muestra como en la primera imagen.

pero cuando elijo un atributo genero, después elijo otro atributo genero. guardo cambios,me muestra solo el de la primera posición, los otros atributos no como en la segunda imagen, saludos

Buenas!

Tengo el mismo problema, he estado mirando por todas partes pero no hay manera de encontrar la solución. Cuando creo más de una combinación, solo se muestra una de ellas, el resto no.

 

Estoy utilizando Prestashop 1.7.3.3 y PHP 7.1.18

¿Alguien sabe como solucionarlo?

 

Gracias!

Image 7.png

Link to comment
Share on other sites

En 24/6/2018 a las 4:59 PM, leandro dijo:

consulta-marketplace.jpg.4ddc4f998d2e9f693495c7314f0bd038.jpg

consulta-marketplace1.jpg.6c12c555fdb950a02a31a33ecbfb750d.jpgconsulta-marketplace3.thumb.jpg.41be3aa058d1268ed95ce7ddd4ff70a3.jpg

Buen día, nono, lo que me ocurre es que cuando hago la combinación de varios atributos y genero si me muestra como en la primera imagen.

pero cuando elijo un atributo genero, después elijo otro atributo genero. guardo cambios,me muestra solo el de la primera posición, los otros atributos no como en la segunda imagen, saludos

 

Buenas de nuevo!!

Después de mirar dentro las incidencias de la versión 1.7 de PrestaShop me he encontrado con la solución. El problema es que se han creado las combinaciones independientemente (primero has añadido el "Espesor" y luego el "Ancho" por ejemplo) y el error reside ahí.

Elimina TODAS las combinaciones para ese producto y vuelve a crearlas pero esta vez todas a la vez, en mi caso, primero había añadido los procesadores y después los chasis. He hecho esto y me ha funcionado.

 

Pruebalo a ver si se te soluciona :)

Espero haberte echado una mano,

 

Un saludo!!

 

 

 

Image 9.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...