Jump to content

Recommended Posts

hace 14 horas, leandro dijo:

consulta-marketplace.thumb.jpg.dd375f07e69a612980004e31291b53f8.jpgB

buenas noches, soy nuevo en esto, agregue varios atributos, les asigne valores, cargue el producto con esos atributos pero me muestra el primer atributo en todos los productos que cargo, alguien que me pueda ayudar, muchas gracias :D 

¿Dices que te muestra el "Atributo => Espesor" en todos los productos? ¿Estás seguro de que en la "zona" combinaciones del producto no has creado combinaciones con ese atributo? ¿Has estado duplicando productos?

Pega pantallazo de alguno de esos productos a ver como tienes la configuración de la combinaciones.

PD: Recuerda la configuración de combinaciones => https://victor-rodenas.com/crear-combinaciones-en-prestashop-1-7/

Link to comment
Share on other sites

On 23/6/2018 at 10:32 AM, nadie said:

¿Dices que te muestra el "Atributo => Espesor" en todos los productos? ¿Estás seguro de que en la "zona" combinaciones del producto no has creado combinaciones con ese atributo? ¿Has estado duplicando productos?

Pega pantallazo de alguno de esos productos a ver como tienes la configuración de la combinaciones.

PD: Recuerda la configuración de combinaciones => https://victor-rodenas.com/crear-combinaciones-en-prestashop-1-7/

consulta-marketplace.jpg.4ddc4f998d2e9f693495c7314f0bd038.jpg

consulta-marketplace1.jpg.6c12c555fdb950a02a31a33ecbfb750d.jpgconsulta-marketplace3.thumb.jpg.41be3aa058d1268ed95ce7ddd4ff70a3.jpg

Buen día, nono, lo que me ocurre es que cuando hago la combinación de varios atributos y genero si me muestra como en la primera imagen.

pero cuando elijo un atributo genero, después elijo otro atributo genero. guardo cambios,me muestra solo el de la primera posición, los otros atributos no como en la segunda imagen, saludos

Link to comment
Share on other sites

En 24/6/2018 a las 4:59 PM, leandro dijo:

consulta-marketplace.jpg.4ddc4f998d2e9f693495c7314f0bd038.jpg