Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar boton Buscar


Recommended Posts

Buenas,
el problema que me surge es el siguiente.

Quiero redudir el boton Buscar (que usa la imagen: button-medium.gif) de 120px a la mitad (60 px, imagen: button-small.gif).

Para ello, según me ha parecido entender, en la etiqueta input:
<input type="submit" class="button" value="Buscar" name="submit_search">

Tendría que cambiar la variable class="button" por class="button_small" (que aparece indicado en el archivo global.css indica la imagen de 60px). El problema es que no se qué tengo que cambiar, ni en qué archivo, para que la variable 'class' cambie. He estado buscando en global.css pero solo he conseguido reducir la imagen inicial de tamaño en vez de sustituirla (de forma que aparece la original de 120px cortada a la mitad).

Si alguien sabe como le agradecería la ayuda.
Un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Tu mismo te lo has respondido si la clase que muestra el boton pequeño es esa, en donde has puesto el código del botón es donde lo tienes que cambiar, si te refieres donde esta ese archivo, depende el bloque que quieras modificar, ya que hay buscador en la parte superior y derecha, vete a la carpeta modulos y busca el blocksearch, en el tpl tienes ese código.

Link to comment
Share on other sites

Mmm... yo abrí un post con un tema parecido, sé que tiene que estar relacionado con esto, pero no lo entiendo... porque yo cambio las características de la imágen en el css y me sigue cortando la imágen (en mi caso es en el carrito de la compra del header). Se os ocurre por qué me lo corta aún cambiando el css?

Os agradecería mucho la ayuda... me estoy volviendo loca... :S

Link to comment
Share on other sites

Si no me lié en su momento con el css, define los botones (input.button_small por ejemplo) y a cada botón le asigna una imagen, una medida, etc.

Entonces, si desde el css cambias el botón del buscador (o el del que sea que quieras cambiar), si defines una medida más pequeña lo corta sin cambiar la imagen.
Yo conseguí hacerlo tocando solo el css poniendo la imagen como fondo y reduciendo la medida o queseyo, le puse mil propiedades hasta que lo conseguí poner. Hasta que 4webs.es dijo lo del tpl, se acaba antes.

Ve al tpl del módulo que tenga el botón que quieras cambiar (el buscador, por ejemplo, "./modules/blocksearch/blocksearch-top.tpl") y en la linea del botón:
<input type="submit" name="submit_search" value="{l s='Search' mod='blocksearch'}" class="button" />
Cambias class="button" por la que quieras.

class="button_mini"
class="button_small"
class="button"
class="button_large"

Y te pone solo la imagen del botón y la medida.

Link to comment
Share on other sites

Hi!

Muchas gracias!... pues para otra vez ya lo se... :P

Estuve fungando de lo lindo y, como había muchas clases juntas pues separé la clase del botón que me hacía falta y le dí las propiedades que yo quería. Después para colocarla pues toqué por otras propiedades de elementos relacionados y ya está. En fin, no se muy bien cómo pero lo hice.

Desde luego que es mucho más rápido lo de la tpl... :D

Bueno gracias por responder. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...