Jump to content

Instalacion en cgi-bin modulo la caixa


Recommended Posts

Estoy con este problema desde hace un tiempo, y es que estoy instalando el módulo de la caixa para pago con tarjeta, y después de mucho preguntar me dice el servidor que para que funcione tengo que instalarlo en mi directorio cgi-bin.

Como este módulo es autoinstalable necesitaría saber, si a alguien le ha ocurrido, qué tengo que cambiar o añadir para que este módulo se redireccione a dicha carpeta, y así poder ejecutarlo desde allí, que es la única forma de que envíe correctamente la firma que necesita para aceptar el pago.

Si alguien pudiera darme una pista….

Gracias

Link to comment
Share on other sites

no entiendo lo que dices....creo que la información que te han dado es erronea, si estás instalando un módulo sigue las instrucciones que te indique el módulos, todos los módulos se instalan en la carpeta "modules". Todo lo que este fuera no te va a funcionar en Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Te explico,

todo empezó porque una vez instalado el módulo hicimos las pruebas con la caixa y funcionaba. Despues pasó a estado real y dejó de funcionar. Se le pusieron los datos reales y empezó a darme el fallo SIS0042 que es un error en la firma. La caixa me dice que la firma que envía no es la correcta. Después pregunté en el servidor y me dijeron que en este directorio donde está todo instalado, (el de siempre httpdocs,.....) no ejecuta la orden, y que para ello lo tendría que hacer desde CGI-BIN, creo que no se aclaran.

El caso es que aquí estoy, y que no me funciona, y que sigue dando el mismo error.

¿Puedes tú ayudarme?¿Lo tienes instalado y te funciona?¿En que servidor tienes albergada tu página?
Te estaría muy agradecida si pudiera ver la luz en algún momento.

No veo solución alguna a este problema.
Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que tendría que pensarlo, porque ahora mismo tengo un espacio en el que tengo albergado varios dominios, y la verdad es que sería un lío, pero la verdad es que necesitaría una pista para saber cuál puede ser el motivo del fallo.

Lo instalo correctamente en la carpeta modules. Le introduzco los datos que me pide el formulario pero no me genera la firma correcta.

La respuesta de la caixa es: El motivo del fallo es porque el resultado de la cadena de firma no se ajusta a la que le hemos verificado.

Espero tu respuesta, y gracias por tu interés.

Link to comment
Share on other sites

Pero una pregunta ¿yo tengo que añadir la firma? ¿Dónde? En el formulario solamente me solicita la clave de acceso, el número de comercio FUC, el nombre del comercio, la moneda, número de terminal,... y poco más. Pero la firma la genera automáticamente ¿no? o al menos eso es lo que me dijo otro chico al que le pregunté al principio.

Dime, porfa, porque estoy liada
Gracias

Link to comment
Share on other sites

Nada, eso es lo que me cabreó con la caixa desde el primer momento, porque los culpé a ellos. No cambié más que la nueva clave, el nombre de la tienda y la nueva dirección con la que hay que conectar en modo real.

No se ya qué hacer, la verdad es que estoy perdida, y nadie sabe darme respuesta.

Si se te ocurre algo, porfa, dímelo.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Ostara,

He tenido el TPV de la caixa funcionando durante un año y medio sin problemas, pero tuve que instalar el módulo de Servired porque con el de la Caixa tuve muchos problemas como el que me indicas.
La pasarela de pago de La Caixa se basa en Sermepa (Servired) así que pruébalo directamente con los datos que te han pasado.

36588_moTurFLN5jMK2MpKeAU6_t

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...