Jump to content

(SOLUCIONADO)Error en generación de carritos que borra todos los otros


jonny1985

Recommended Posts

Hola,

Llevo meses con este error, y ha perdurado en las dos actualizaciones que hice. No se si se trata de un bug, pero no encentro solución.

No pasa siempre, pero aveces, a según que cliente no se porque le sale un fatal error a la hora de tramitar el pedido. Siempre lo arreglo de la misma forma, entro en la ficha de su dirección y modifico el campo provincia que no se porque motivo le sale en blanco.

Pensé encontrar la solución, ya que al parecer si ponías el dni mal y refrescabas, no te dejaba poner la provincia y fallaba, entonces quité la opción dni, y ahora no lo pido en el formulario (este error pasa de hecho, hasta en la versión demo de la pagina de prestashop)... El caso es que a pesar de quitar el DNI, me sigue pasando con algunos clientes... y ahora si que no se a que puede ser debido...

He puesto un pantallazo y he copiado en un .txt la indicación del error, para el que entienda de programación.

Ruego que alguien me de una solución, porque cada vez me ocurre con más frecuencia.

FATAL ERROR.txt

35902_uAlePfYumYTfmKFsmjZM_t

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Solucionado

Bueno... aunque utilizaba la versión orginial del tema de prestashop, habia hecho alguna modificación en el estilo... Pie de página personalizado y poca cosa mas... por ello tampoco pensaba que el error viniese de ahi.. Pues resulta que si:


Paso 1

Descubrí que combinación de pasos exactos hacia saltar el fatal error:
Al cambiar la dirección cuando en el paso 1 de la confirmación del pedido te lo permitia...Entonces el campo provincia desaparecia y salia el mensaje.

Paso 2

Probé si esa combinación de pasos hacia saltar el error en la versión demo y al ver que no, confirmé que era un problema mio y no un bug (Esto parece obvio, pero como antes no sabia que combinación de pasos hacia saltar el error, no sabia que probar y por eso llevo arrastrando el error desde hace mucho tiempo...).

Apartir de aquí empezo una odisiea de prueba y error, borrando modulos, y probando y probando... al final restablecí el tema original de prestashop... Y se hizo la LUZ!! El problema desapareció.

Al menos para esa combinación de pasos no aparece el fatal error, espero que no me vuelva aparecer más, porque es bastante extresantes ir cambiando cosas a ciegas para ver si se soluciona...

Conclusión: A partir de ahora siempre modificaré los datos del tema en una carpeta copia, y cuando aparezca algún error probaré si ocurre con el original.... Evitaré muchos quebraderos de cabeza.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...