Jump to content

Tras configurar los atributos, en el front office cualquier link que pique me sale " página no disponible "


Recommended Posts

Hola a todos, siento esta forma de presentarme pero ando un tanto agobiado tras el cambio de Zencart a Prestashop. Resulta que tras realizar la migración todo iba correctamente hasta que hoy, comenzando a incluir atributos, voy a mi web y solo puedo acceder a la página de inicio. Cualquier cosa que pique, ya sean categorías, blosques, idiomas...etc, me sale como " página no disponible ". De manera que es imposible ver los productos de mi página, solo se puede ver el inicio.
Lo extraño es que esto ha pasado modificando los atributos. Eliminé los que venían por defecto ya que no los iba a utilizar, y puse los mios, desde entonces, todo me aparece como " página no disponible, exáctamente me dice esto: Lo sentimos, pero la página que busca en estos momentos no se encuentra disponible.


Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Saludos !.

Link to comment
Share on other sites

Mas datos:

Al no mostrarme la página tras picar en cualquiera de las categorías, me da la opción de usar el buscador y lo mas extraño, es que por medio de este si puedo ver los productos, pero no accediendo a través de las categorías...

Link to comment
Share on other sites

Mas datos:

Al ver los productos a través de la herramienta de búsqueda en el front office introduciendo su nombre, solo me permite ver los que hay con dicho nombre, pero una vez intento acceder a ellos en el botón de " mas info " me vuelve a aparecer lo mismo: Página no disponible.

Link to comment
Share on other sites

He seguido haciendo pruebas, se pueden realizar compras, buscas el producto y picas en la cesta, los demás pasos se cumplen perfectamente sin salir ese dichoso mensaje... la verdad que ya no sé que puede estar fallando, me encomiendo a vuestra sbiduría


Saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...