Jump to content

Recommended Posts

Hola a todo el mundo

Llevo varios días con esto y la verdad no le encuentro una solución, estoy cambiando las miniaturas de las categorías de la tienda, y no hay manera, no se regeneran, he probado con:

 

1. Ir a Preferencias-> SEO&Urls , bajas un poco y pulsar directamente en guardar. Para regenerar el .htaccess.
2. Modificar los permisos de la carpeta img o de las propias imágenes. Poniendo permisos 755 a la carpeta img y subcarpetas y 644 a las imágenes. Y después regenerando las miniaturas.
3. Ir a Preferencias-> Imágenes y regenerar nuevamente las miniaturas pero desmarcando la opción que pone borrar imágenes anteriores, por si me hubiera dado timeout anteriormente.
4. Ir a preferencias, imágenes y verificar el nombre de los tipos de imágenes.

 

Necesito ayuda la verdad, ya no sé que hacer, nadie puede ayudarme?

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio, el problema es que las miniaturas no se regeneran, he vaciado la caché de la web ni sé las veces, y las de mi navegador también y no parece ser un tema de caché, lo curioso es que yo me meto en la categoría en cuestión y me aparece como que está subida, pero a la hora de ver la web en el navegador como usuario, veo la miniatura que estaba colocada en un inicio.

La verdad ya no sé por donde tirar.

Gracias a todos 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...