Jump to content

[SOLUCIONADO] AYUDA CON LA HOMEFEATURED!!!


Recommended Posts

Hola Amigos!!

Acabo de iniciarme en la puesta en marcha de una tienda web.

De las primeras cosas que he tratado de hacer al instalar en mi servidor PRESTASHOP ha sido cambiar la apariencia de la página de bienvenida queriendo sustituir la imagen superior de la la plantilla por defecto con un SLIDESHOW.

Probando con la referencia http://www.prestashop.com/forums/viewthread/73089/diskusi_umum/spoon_homefeatured_slideshow/ y siguiendo las instrucciones he sustituido (haciendo un backup previo de los ficheros a sustituir) los archivos contenidos en la carpeta HOMEFEATURED. Lo cierto y manera es que funcionando el slideshow, este es de avance manual y además se ha situado en la parte baja de la pantalla y no sustituyendo la imagen superior (homepage_logo) como yo pretendía.

Por tanto, he querido anular dicho cambio, borrando los archivos del modulo nuevo y reintegrando los originales de la plantilla, pero sucede que la pantalla no muestra la disposición original de los artículos. Os dejo la referencia de mi web para que podáis ver el estado actual y que quiero restaurar (www.cadizshop.es).

Por último, agradecería me indicarais como puedo realizar la sustitución de la imagen "homepage_logo" por un slideshow que tenga transiciones automáticas o en todo caso configurables.

Gracias y Feliz Año!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigo/a.

Como refería en mi primer mensaje ya realicé eso, restaurando los archivos originales que había guardado previamente antes de sustituirlos por los del modulo Slideshow. Ahora habiendo borrado los archivos del Slideshow que copie en la carpeta Homefeatured vuelven a estar los archivos originales, pero sin embargo no se visualizan como debería.

Agradeceré tu ayuda para enmendar mi estropicio.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...