Jump to content

Imagen thumbnail prestablog


Recommended Posts

Buenas tengo un problema porque quiero hacer las fotos de este blog más grande : https://matarrania.com/blog/como-suavizar-las-asperezas-de-los-talones-n405

como podeis observar las imágenes de los productos en DESCÚBRELO son de 13x10 pero las fotos se suben de forma normal, y no encuentro donde crea el archivo en el código del modulo para hacer que sean más grandes, porque si cambias por css se pixelan obviamente. 

 

si alguien tiene alguna ayuda me gustaría que me lo dijerais. 

 

Muchas gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Desde el administrador puedes configurar los diferentes tamaños

Diseño-> Imagenes

Le asignas un nombre y el tamaño

 

Luego buscas el nombre del modulo dentro de la plantilla en el apartado modules buscas los tpl y cambias el nombre del formato de la imagen, sino consigues el tpl en la plantilla

 

En caso que no esten hay tienes que buscar directamente dentro de los modulos lo que te recomiento que copies esos archivos en la plantilla de esa manera puedes actualizar luego tranquilamente sin afectar tus cambios

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Gracias por tu respuesta, ya lo cambié. Resultaba que había un error en el archivo ImageManager.PHP y en uno de los tpl del modulo de prestablog, pues el anterior programador los debió de retocar, y yo ahora no encontraba el problema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...