Jump to content

Vales de descuento al registrarse


el_gota

Recommended Posts

hola 4webs

entiendo que lo que dices es lo siguiente:

- que cree un vale de descuento y ponga aplicar a: UN GRUPO o a TODOS LOS CLIENTES (todos los clientes no funciona, grupos nolose porque no lo he provado nunca)
pero de esta manera aunque yo en el email de registro ponga que pueden usar un descuento en su primera compra si yo no he ido y le doy a enviar el vale de descuento no lo podra utilizar, no?? es decir no es de manera automatica.

y en el caso de que yo cree un grupo de usuarios, imaginate que creo AMIGOS y tengo a 3 personas, voy y aplico un descuento a AMIGOS, luego se registra otra persona y lo incluyo en el gruop AMIGOS, para que este ultimo pudiera disfrutar del descuento tendria que volver a ir a vales de descuento y aplicar el mismo a AMIGOS...

mi pregunta es, las otras personas que ya lo recibieron volvera a tener otro??? o como yo puse 1 ya no reciben el mismo mas veces???

un saludo y perdona mis preguntas de novato

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema y de momento no encuentro la forma de que el vale se aplique de manera automática a cada uno de los nuevos clientes que se van registrando. Tengo que hacerlo de forma manual, con la consiguiente "mala" imagen de cara al cliente.

Saludos.

 

 

hola 4webs<br/><br/>entiendo que lo que dices es lo siguiente:<br/><br/>- que cree un vale de descuento y ponga aplicar a: UN GRUPO o a TODOS LOS CLIENTES (todos los clientes no funciona, grupos nolose porque no lo he provado nunca)<br/>pero de esta manera aunque yo en el email de registro ponga que pueden usar un descuento en su primera compra si yo no he ido y le doy a enviar el vale de descuento no lo podra utilizar, no?? es decir no es de manera automatica.<br/><br/>y en el caso de que yo cree un grupo de usuarios, imaginate que creo AMIGOS y tengo a 3 personas, voy y aplico un descuento a AMIGOS, luego se registra otra persona y lo incluyo en el gruop AMIGOS, para que este ultimo pudiera disfrutar del descuento tendria que volver a ir a vales de descuento y aplicar el mismo a AMIGOS...<br/><br/>mi pregunta es, las otras personas que ya lo recibieron volvera a tener otro??? o como yo puse 1 ya no reciben el mismo mas veces???<br/><br/>un saludo y perdona mis preguntas de novato

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Si os sirve de ayuda, yo lo que he hecho es crear los vales de descuento asignando un código y a un grupo predeterminado de gente que son los que se van a registrar a partir de ahora. En el vale pongo que solamente se puede utilizar una vez.

 

Cuando alguien se registra en tu tienda recibe un email (account.html). Lo que hago es modificar la plantilla del email para decirles que tienen un descuento de x% y les doy el código.

 

Podéis verlo si os registráis en mi tienda.

 

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Si os sirve de ayuda, yo lo que he hecho es crear los vales de descuento asignando un código y a un grupo predeterminado de gente que son los que se van a registrar a partir de ahora. En el vale pongo que solamente se puede utilizar una vez.

 

Cuando alguien se registra en tu tienda recibe un email (account.html). Lo que hago es modificar la plantilla del email para decirles que tienen un descuento de x% y les doy el código.

 

Podéis verlo si os registráis en mi tienda.

 

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

 

Podrías hacer un manual de cómo lo haces paso por paso? Me he registrado en tu web y lo veo una muy buena solución.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...