Jump to content

SOLUCIONADO - Problema "Contacta con nosotros"


David

Recommended Posts

Muy buenas.

Lo primero gracias por la ayuda.

Mi problema viene, con el formulario de "Contacta con nosotros". 

Me sale toda la información de contacto en la parte izquierda, pero el formulario de "Contacta con nosotros" no se me muestra nada. 

No se desde que momento me ocurre exactamente. Es posible que desde la actualización a la nueva versión de Prestashop 1.7.3.3. No puedo volver a la copia de seguridad anterior ya que he añadido todos productos en mi tienda, y posteriormente es cuando me di cuenta.

 

He eliminado todos los contactos y los he vuelto a poner y no se resuelve. He borrado la cache también, ya que cambie el correo electrónico general de la página y nada.

 

Les adjunto una captura de lo que me sale. Sale el cuadro pero no se despliegan los distintos campos para la información.

 

image.thumb.png.091937ca135e8e3c076a86a0b608f337.png

 

Un saludo y nuevamente gracias de antemano.

Edited by David (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ve a la pestaña "Módulos -> Módulos y servicios"

Revisa que tengas instalado el módulo contactform. Si no lo tuvieras instalado, lo instalas. Si lo tienes instalado reiniciarlo. Si te sale un botón denominado "Upgrade / Actualizar", púlsalo para que se actualice el módulo.

Si con todo eso, sigue sin aparecer, habilita el debug de errores => https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y revisa si te sale algún error descriptivo en la pantalla de la sección de contacto.

Saludos,

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 25 minutos, David dijo:

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Eso era, que el modulo no estaba instalado. Al actualizar la versión se desinstalaría. 

 

Un saludo y nuevamente gracias.

Me alegro de haberte ayudado :)

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al título del tema => https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 6/13/2018 at 3:56 AM, nadie said:

Ve a la pestaña "Módulos -> Módulos y servicios"

Revisa que tengas instalado el módulo contactform. Si no lo tuvieras instalado, lo instalas. Si lo tienes instalado reiniciarlo. Si te sale un botón denominado "Upgrade / Actualizar", púlsalo para que se actualice el módulo.

Si con todo eso, sigue sin aparecer, habilita el debug de errores => https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y revisa si te sale algún error descriptivo en la pantalla de la sección de contacto.

Saludos,

Hola.

Tenía un problemilla con el formulario de contacto, lo tenía instalado en mi prestashop 1.7 y me daba error porque no dejaba enviar email cuando alguien quería ponerse en contacto conmigo.He desinstalado el módulo y ahora quiero volver a instalarlo pero no lo encuentro por ninguna parte....donde me lo puedo volver a descargar?? Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...