Jump to content

Emails recibidos en código html [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Muy buenas, compañerxs!

Hace poquito actualizamos cannaboxmexico.com a la última versión (1.7.3.3), y desde entonces recibimos todos los emails o en blanco (así me llegan a mí que uso Thunderbird) o en código HTML puro y duro, sin formatear (así le llegan al administrador de la tienda y a todos los clientes).

¿Sabéis a qué puede deberse y cómo corregirlo?

He mirado en el directorio /mails pero todo parece estar OK, sólo se me ocurre que tenga que ver con la forma de gestionar el servidor los emails (como las funciones de PHP que se usan o algo así, pero ahí me pierdo, no soy técnico).

Os dejo adjunto un pantallazo de cómo se ve.

Gracias por vuestra ayuda!

Edited by Dan Guerrero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 12/6/2018 a las 11:41 PM, Dan Guerrero dijo:

Muy buenas, compañerxs!

Hace poquito actualizamos cannaboxmexico.com a la última versión (1.7.3.3), y desde entonces recibimos todos los emails o en blanco (así me llegan a mí que uso Thunderbird) o en código HTML puro y duro, sin formatear (así le llegan al administrador de la tienda y a todos los clientes).

¿Sabéis a qué puede deberse y cómo corregirlo?

He mirado en el directorio /mails pero todo parece estar OK, sólo se me ocurre que tenga que ver con la forma de gestionar el servidor los emails (como las funciones de PHP que se usan o algo así, pero ahí me pierdo, no soy técnico).

Os dejo adjunto un pantallazo de cómo se ve.

Gracias por vuestra ayuda!

Hola,

He recibido tu email con los datos de acceso a la tienda.

He visto que en la pestaña Parámetros Avanzados -> Correo electrónico (direcciones de emails), tenias configurado "Enviar correo como texto ", te lo he dejando en la opción "Ambos" para que envíe tanto una copia en formato texto, como en formato html y en principio he realizado una prueba en su tienda, y yo recibir recibo bien los emails.

Adjunto captura

ama.png.5cd2bef39f4e14ec6b5502f405c0b7f4.png

Saludos,

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

hace 9 minutos, Dan Guerrero dijo:

Gracias, crack! Yo me estaba yendo por lo más complicado, no recuerdo haber encontrado esta opción, y mira que le di vueltas a Presta, jeje... ¡Ya no se me olvida! :D

Solucionado :)

Me alegro de haberte podido ayudar :)

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...