Jump to content

Error WEB al elegir cualquier medio de pago. PLEASE HELP !


panchito46

Recommended Posts

Hola Gente, que buen foro. Por suerte no estoy solo :)


Instale en mi localhost PRESTASHOP 1.3 y me fue todo muy bien con la instalacion
ahora..., cuando decido probarla
1) registro 1 usuario .... OK

2) al intentar hacer una compra....cuando llega al modulo de pago y seleccionos alguno de los que puse me sale este error
y no se para donde disparar ! :(


¡Objeto no encontrado!

El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 404
127.0.0.1
12/23/10 17:14:29
Apache/2.2.17 (Win32) PHP/5.3.4

Refiriendose, por ejemplo a este link
http://127.0.0.1:8888/modules/cheque/payment.php

pasa lo mismo que con cualquier otro medio de pago !

Aclaro. No tengo configurado el email.... lo logro hacerlo andar

Si me pueden ayudar realmente estare muy agradecido

Panchito46

Link to comment
Share on other sites

Hola bonjour Panchito,

Tengo exactamente el mismo problema que tu. (tengo tambien otreo problema: no tengo los dibujos que corresponden à los diferentes modos de pago, y tu?)

Como tu, Instale en mi localhost PRESTASHOP 1.3.3 (con PHP 5.3.3, apache, with windows).

Voy a darte la diferentes respuestas que he encontrado, pero para mi ninguna a functionado, y espero que sera mejor para tu:

1/ en el Back office, el la parte del"pago" (payment)verificar que el pais y la moneda estan OK
2/ vérifica los permisos de ir en los ficheros ("chmod": ok con Linux, pero no existe en windows. Dar el permiso de ir en todos las ficheros)
3/ instal de nuevo prestashop
4/ instala de nuevo PHP.

Por el momento nada a functionado y nadie (en francia) parece tener la solucion.

Al final, parece que windows no pudiera ser compatible con pequenas errores que Linux acepta, o que mi php 5.3.3 no seria el bueno, y que asi el problema seria de instalar Prestashop en local con windows ???

Gracias de decirmelo si encuentras una solucion !

Voy a tratar de encontrer una oferta de "hosting" gratis durante 1 mes, para saber si functiona mejor con on a linux external system.

Link to comment
Share on other sites

Gracias TECNICOLO,

(por favor, disculpe no soy espanol y no hablo perfectamente !)

Lo que nos da son los CHMOD que funcionan con LINUX (gracias, voy a probarles dentro de pocos tiempos con un nuevo hosting).

Pero por el momento trbjamos (Panchito e mi) en local con windows.
? Conoce lo equivalente cuando se funciona con windows ? (este problema se encuentra varias veces en los foros franceses, ingleses, o espanoles, pero nunca he encontrado la respuesta).

Me parece importante, porque desarollar un website en local es lo mas confortable, y pienso que prestashop tendria que functionar "automaticamente" en esto caso.

Gracias y "bonnes fêtes"

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...