Jump to content

¿Como modifico factura para lograr esto?


PrestashopTrackglobe

Recommended Posts

En la tienda que estoy creadno http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ he añadido un nuevo boton en el apartado "Facturas" para generar la factura o pedido a los proveedores; me gusaria saber:

1- Que tengo que modificar para que en lugar de llamarme a la funcion /clases/PDF.php me llame a PDF2.php
2- Me gustaria que apareciera el precio de compra al proveedor (si no me quivoco 'wholesale_price'):

la cosa es que en el archivo pdf.php aparece este trozo (que si no me equivoco es el que tengo que modificar, ya he conseguido que me muestre la referencia del proveedor):

/**
   * Product table with references, quantities...
   */
   public function ProdReturnTab()
   {
       global $ecotax;

       $header = array(
           array(self::l('Description'), 'L'),
           array(self::l('Reference'), 'L'),
           array(self::l('Qty'), 'C')
       );
       $w = array(110, 25, 20);
       $this->SetFont(self::fontname(), 'B', 8);
       $this->SetFillColor(240, 240, 240);
       for ($i = 0; $i < sizeof($header); $i++)
           $this->Cell($w[$i], 5, $header[$i][0], 'T', 0, $header[$i][1], 1);
       $this->Ln();
       $this->SetFont(self::fontname(), '', 7);

       $products = OrderReturn::getOrdersReturnProducts(self::$orderReturn->id, self::$order);
       foreach ($products AS $product)
       {
           $before = $this->GetY();
           $this->MultiCell($w[0], 5, Tools::iconv('utf-8', self::encoding(), $product['product_name']), 'B');
           $lineSize = $this->GetY() - $before;
           $this->SetXY($this->GetX() + $w[0], $this->GetY() - $lineSize);
           $this->Cell($w[1], $lineSize, ($product['product_reference'] != '' ? Tools::iconv('utf-8', self::encoding(), $product['product_reference']) : '---'), 'B');
           $this->Cell($w[2], $lineSize, $product['product_quantity'], 'B', 0, 'C');
           $this->Ln();
       }
   }

   /**
   * Main
   *
   * @param object $order Order
   * @param string $mode Download or display (optional)
   */
   public static function invoice($order, $mode = 'D', $multiple = false, &$pdf = NULL, $slip = false, $delivery = false)
   {
        global $cookie, $ecotax;

       if (!Validate::isLoadedObject($order) OR (!$cookie->id_employee AND (!OrderState::invoiceAvailable($order->getCurrentState()) AND !$order->invoice_number)))
           die('Invalid order or invalid order state');
       self::$order = $order;
       self::$orderSlip = $slip;
       self::$delivery = $delivery;
       self::$_iso = strtoupper(Language::getIsoById(intval(self::$order->id_lang)));
       if ((self::$_priceDisplayMethod = $order->getTaxCalculationMethod()) === false)
           die(self::l('No price display method defined for the customer group'));

       if (!$multiple)
           $pdf = new PDF('P', 'mm', 'A4');

       $pdf->SetAutoPageBreak(true, 35);
       $pdf->StartPageGroup();

       self::$currency = Currency::getCurrencyInstance(intval(self::$order->id_currency));

       $pdf->AliasNbPages();
       $pdf->AddPage();


Me gustara que todo me lo calculara todo como precio el precio de compra del mayorista, pero no se que tengo que modificar exactamente; por ultimo, tambien me gustaria que cuando genere este PDF; si hay 4 compras de clientes, me lo generara igual pero con los precios del proveedor, y quiero que al final del todo, me calcule la suma de todos los productos sin iva, de todo el iva, y del total.

¿Alguien me puede ayudar un poco para lograr esto?

Muchas gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...